http://www.lib-os.ru/adoption/sitemap138.html Se trata de la operatoria Chaco Semilla que impulsan Industria y Fiduciaria del Norte. En este caso el desembolso total fue cercano al millón de pesos.

see url

Купить Твёрдый Дюртюли  

http://cumalitimur.site/forums/kupit-zakladki-metamfetamin-v-shatske.html El vicegobernador Daniel Capitanich entregó este martes, en Sáenz Peña, 15 créditos de la operatoria Chaco Semilla por un total de 996 mil pesos. Se trata de recursos destinados a asistir a emprendedores del interior provincial. En la ocasión estuvo acompañado por Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte S.A. y el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, entre otros funcionarios.

click here  

http://www.rscoin.cf/restrict/spays-v-share.html Chaco Semilla se ejecuta a través del Fondo de Capitalización de Empresas Emprendedoras que administra Fiduciaria, con recursos que llegan desde la cartera industrial. Las características de estos créditos son las tasas de intereses fijas que ofrecen, de un 10% anual, con plazos variables de 24 a 36 meses y plazos de gracia de tres a seis meses.

http://www.dengdafei.com/desert/gde-kupit-skorost.html  

Купить россыпь в Истре Durante el acto realizado en el Salón Chaco del Hotel Gualok, el vicegobernador entregó créditos a emprendedores de Las Breñas, Machagai, Sáenz Peña, San Bernardo, Villa Ángela y Corzuela.

http://www.flashtshirts.com.au/spring/lyretulin.html  

follow Allí, destacó el acompañamiento a emprendedores y a pymes del interior de la Provincia con créditos a mediano plazo, dándoles la posibilidad de crecimiento “en un contexto económico difícil para el país”. "Sin embargo, nosotros hemos logrado como provincia un crecimiento permanente con una marcada presencia nacional", marcó Capitanich.

Купить закладки кокаин в Котовске  

Купить Марки в Прокопьевск Luego resaltó la importancia del repago de los créditos, ya que generan una "cadena importante de reinversión sobre este esquema de proyectos, dando la posibilidad a más emprendedores de mejorar su esquema de producción y competitividad".

http://camtasia.reviewonlineproducts.com/snatch/lsd-kak-prigotovit.html  

http://tourdinga.vn/forums/zakladki-reagent-v-mihaylovske.html "El Estado está presente a través de diversos esquemas de acciones planteados por el gobernador Domingo Peppo", subrayó Capitanich. A la vez, ponderó que "Fiduciaria es una herramienta con una gran evolución en la asistencia a múltiples sectores de la economía provincial".

Способы изготовления обходчика иммобилайзера своими руками  

Метадон в Дмитре Estuvieron presentes los ministros de Industria Gustavo Ferrer, de Gobierno Martín Nievas, de Seguridad Carlos Barsesa y el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi.

Кокаин купить закладки  

Купить Героин Лобня watch Acceso al crédito

Купить закладки метадон в Алексине  

http://www.rams.info.pl/concrete/kejopyj.html El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, destacó que los créditos entregados a través de esta operatoria son accesibles, y valoró el seguimiento de cada proyecto para que tenga un buen desarrollo. “El objetivo que tenemos desde el Estado es ayudar a que cada uno tenga éxito en su actividad, y que sea sustentable”, ponderó, y resaltó las tasas de intereses bajas y los plazos de repago.

watch  

http://personal.reviewonlineproducts.com/costly/sitemap87.html "A través de un trabajo conjunto con el Ministerio de Industria, estamos dándole la alegría a 15 chaqueños del interior de poder acceder a un crédito de la operatoria Chaco Semilla", reveló el funcionario. Así, explicó que la evaluación de cada proyecto está a cargo de la cartera industrial. "Los créditos van de 30 mil a 100 mil pesos de acuerdo a la necesidad de cada beneficiario y al análisis que hace el Ministerio", indicó.

Шишки ак47 в Зиме  

http://work-from-home.reviewonlineproducts.com/traffic/503.html "Podemos colaborar así con los emprendedores que tienen ideas y proyectos, a través de la asistencia técnica de Industria y la asistencia financiera que ofrecemos en Fiduciaria del Norte", agregó Slanac.

follow link  

click here Sobre el rol de la compañía, recordó que el trabajo es con todas las dependencias, entes descentralizados y empresas del Estado provincial "para facilitar el desarrollo de sus objetivos, que fueron planteados por el gobernador Domingo Peppo, para la contratación de servicios, compra de bienes, eventos diversos, entre otras acciones claves".

source site  

http://www.rispetto-sev.ru/plugin/sol-v-drezne.html

go to site  

http://handbags.reviewonlineproducts.com/balance/665.html Posibilidad de crecer

 

Ferrer detalló que los créditos entregados son parte del programa Chaco Semilla que es exclusivamente para el interior, y destacó que en lo que va de la gestión ya se entregaron más de 250, con dos convocatorias por año.

 

“Estamos muy contentos porque a través del programa logramos la inclusión financiera para los micro y medianos empresarios”, expresó el ministro y explicó que a estos empresarios se les hace difícil acceder a una línea de financiamiento a las entidades bancarias porque tienen que pagar tasas muy altas y así se les hacen inviable sus proyectos. “Ahí interviene el Estado para darle la posibilidad de incorporarse al mercado”, señaló.

 

Anticipó que el objetivo es llegar a más sectores y a toda la provincia por lo que destacó el nivel de repago que tiene la línea de crédito, lo que quiere decir que entienden que así más personas podrán acceder. “Tenemos la intención de volcar más recursos y llegar a más sectores, generando además alternativas de empleos para que puedan crecer ellos y así pueda desarrollarse la provincia”, expresó Ferrer.

 

get link Los 15 beneficiarios

 

En detalle, los beneficiarios del interior provincial que accedieron a créditos Chaco Semilla son: Elba Sandra Moreno (70.000 pesos, vitrofusión), Valeria Andrea Georgieff Constantinoff (60.000 pesos, industria textil), Héctor Osvaldo Maya Espil (30.000 pesos, fabricación de baños químicos), Enrique Omar Marquesini (70.000 pesos elaboración de dulces regionales), Fabián Alejandro Silva (70.000 pesos, elaboración de cerveza artesanal) y Héctor Jorge Spiridonoff (100.000 pesos, fabricación de mobiliario), todos de Las Breñas.

 

También Antonio Reimundo López (30.000 pesos, terminación de muebles), Mónica Rosana López (70.000 pesos, industria textil) y Leonardo Nicolás Lencinas (70.000 pesos, herrería), todos de Machagai.

 

Otros beneficiarios fueron: Angélica Carolina Yappert, de Sáenz Peña (66.000 pesos, confección de indumentaria deportiva); Néstor Aníbal Vallejos (70.000 pesos, fabricación de muebles en MDF) y Mariana Lorena Sánchez (70.000 pesos, estampados y sublimados), ambos de Corzuela; Cecilia Beatriz Toth (70.000 pesos, producción de harina de sorgo), de San Bernardo; y finalmente de Villa Ángela Romualdo Sánchez (90.000 pesos, imprenta) y Vanesa Yanina Korit ko (60.000 pesos, industria textil).

0
0
0
s2sdefault