https://streesvils.ru/evgeniya-rumyantseva-rinochnie-otnosheniya.html El mandatario remarcó el objetivo de acompañar a empresas privadas que incentiven el valor agregado en origen.

https://dogsloop.ru/kupit-met-muravlenko.html  

https://quwickalef.ru/dnepr.html

source link  

Москва Гагаринский купить закладку: меф-мефедрон, фен-амфетамин, кокаин, героин, мдма, экстази, ски кристаллы скорость, гашиш, шишки и бошки  

Закладки героин в Мещовске El gobernador Domingo Peppo recibió a representantes de la firma Norte Semilla, quienes presentaron el proyecto para ejecutar una planta de extrusora de soja y alimento balanceado en Pampa del Infierno. Asimismo, el mandatario remarcó el objetivo de apoyar los emprendimientos privados que fortalezcan las economías regionales.

 

“Desde el Gobierno siempre acompañaremos los proyectos que incentivan al valor agregado en origen”, dijo Peppo al finalizar la reunión y aseguró que es una forma de fortalecer la región.

 

El proyecto presentado por la firma establece la ejecución de una planta para la fabricación de alimento balanceado, biocombustible y aceite de soja. El mismo demanda una inversión de 1,5 millones de dólares. Ante ello, el gobernador instruyó a la Oficina de Enlace a articular con el Ministerio de Industria y entidades bancarias con el fin de conseguir el requerido financiamiento.

 

Por su parte, Agustín Cabral de la firma Norte Semilla explicó que, de conseguir el financiamiento, la planta estaría en condiciones de abrir sus puertas el próximo año. La misma generaría 20 puestos de trabajo en la etapa de construcción y 8 más en la producción.

 

Estuvieron presentes en la reunión además el ministros de Producción Marcelo Repetto, el subsecretario de Agricultura Jorge García y el coordinador de la Entidad de Enlace Programas y Proyectos Especiales Julio Ocampo.

0
0
0
s2sdefault