купить ханка Макарьев Peppo destacó la instalación de la firma Alltec en Puerto Tirol, que significará nuevos puestos de empleo, innovación y desarrollo para la provincia.

go here  

http://www.thailandkarate.com/rentout/sitemap107.html

http://graphix08.com/discourage/fijizyv.html  

купить Ганжа Миасс  

Отчет о заблокированных ресурсах El gobernador Domingo Peppo, recibió al empresario Santiago Wirsch de la firma Alltec S.A., un nuevo emprendimiento que se instalará en el Parque Industrial de Puerto Tirol para la producción de aditivos que se utilizan en el sector agrícola. “Apostamos al desarrollo industrial con innovación, que genere empleo e incluisión”, sostuvo el mandatario, al destacar que la firma generará alrededor de 30 nuevos empleos.

 

“Es un empresario chaqueño que está radicado en Brasil y se importa a nuestro país. Es por esto, que se radicarán en nuestra Provincia y generar su producción desde el Chaco”, explicó Peppo, quien además indicó que la inversión significará que en Chaco se produzcan insumos de alta tecnología para la producción agrícola, como así también será un gran impacto en inversión y empleo. Por último, estimó que “esto aporta al crecimiento del Parque Industrial de Tirol, el más importante del NEA en cuanto a cantidad de empresas radicadas”.

 

Acompañaron al Gobernador el Ministro de Industria Gustavo Ferrer, el subsecretario de Industria y Valor Agregado, Basilio Nykolyn, el consultar Omar Lafuente y el diputado Provincial Hugo Sager.

 

A su vez, el ministro de Industria Gustavo Ferrer, expresó que “esto abre la capacidad productiva que tiene la Provincia de materias primas, generando el desarrollo de distintos procesos de valor agregado vinculados a la actividad agrícola”.

 

A su vez, remarcó al igual que el Primer Mandatario que “tenemos el Parque Industrial más importante del Nordeste y esto, sumado a la mesa productiva que se lanzó hace pocos días, hacen que en este 2018 se trabaje fuertemente en estas cuestiones. El Chaco tiene una ubicación estratégica regional muy importante, además de la capacidad productiva, la tierra y el recurso humano”, finalizó.

 

Por último, el titular de la empresa Alltec S.A. dijo “soy chaqueño, hace mucho estoy radicado afuera y ésta es una oportunidad de volver a Argentina; para ampliar nuestra línea de aditivos y fertilizantes foliares, que es nuestra base de apoyo a la agricultura argentina”.

 

Cabe recordar que el predio donde se instará la empresa había sido otorgado en el 2002 para la radicación de un emprendimiento para la fabricación de chasis y armado de karts, con construcción de pista de pruebas en un complejo integrado. Por lo tanto, en junio de este año se iniciarán las obras correspondientes al nuevo emprendimiento de productos vinculados a lo que es la agroi ndustria.

 

0
0
0
s2sdefault