click En el operativo participaron médicos, enfermeros, trabajadores sociales y veterinarios.

Обмен Bitcoin BTC на Сбербанк RUB  

Махачкала купить закладку Триптамины

Aud курс к рублю  

go here  

http://telegra.ph/Obmennik-konvert-08-14-2 El Ministerio de Salud Pública en un operativo conjunto al Municipio de Juan José Castelli, asistió a más de 50 familias de los parajes Cangaye, Santa Ana, Miramar, Campo de Mayo y Tres Luces de El Impenetrable. La jornada de atención integral y seguimiento a los afectados por las inundaciones se complementó a su vez con la entrega de donaciones recibidas.

http://itales-srl.ru/daring/kupit-metamfetamin-v-volhov.html  

http://epemc.ru/adult/neftekamsk-kupit-mdma-pills.html La iniciativa se llevó adelante mediante la Brigada de Emergencia Sanitaria a las comunidades del Interfluvio Teuco-Bermejo coordinada por la Región Sanitaria 5, en articulación con la Dirección de Vialidad, el Consorcio Caminero de La Cangaye y el Ministerio de Producción Agropecuaria.

https://cash-exchanger.com/  

Идентифицированные кошельки яндекс деньги купить

 

En esta oportunidad el operativo fue integral, interdisciplinario e intersectorial, del que participaron médicos, enfermeros, trabajadores de atención social y veterinarios. Mediante la colaboración de los operarios del Consorcio Caminero de La Cangaye se pudo acceder a las comunidades más afectadas del sureste de El Impenetrable.

 

Asimismo, se concretó la entrega de donaciones recibidas desde la comunidad de Castelli y Ledesma (Jujuy) que consistieron en kits familiares con ropa, elementos de limpieza, alimentos no perecederos y agua potable. Participaron además de esta iniciativa la  Asociación del Equipo de Salud en Atención Primaria del Chaco (AESAP) quienes colaboraron en el armado de  los bolsones entregados en cada paraje.

0
0
0
s2sdefault