купить Героин Кашин Este jueves, el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk mantuvo un encuentro con el gobernador Domingo Peppo. El mandatario municipal le contó a купить Метамфа Одинцово Chaco en Línea Radio lo conversado en la reunión y repasó cuáles son las obras necesarias para afrontar estos diez meses de sequía.

купить Хмурый Западная Двина

MDMA в Советском  

купить Амфетамин Благовещенск El intendente Honcheruk indicó que estuvo con el gobernador Domingo Peppo charlando sobre temas institucionales que hacen a las necesidades de Villa Berthet. “Pasa que en algunas localidades hay exceso de agua y en la nuestra hay escasez  de lluvias. Tenemos reservorios naturales donde potabilizamos el agua para consumo humano pero estamos en una emergencia hídrica de diez meses, prácticamente. El agua escasea en los reservorios y estamos trasladando agua de otros departamentos para que se potabilice en Villa Berthet. Uno de los temas hablados con el ingeniero Peppo fue la obra del cuarto reservorio que queremos iniciar en poco tiempo -que demanda una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos-  y la culminación del acueducto que va de Sáenz Peña a Villa Ángela, que es el primero que se hizo en el Chaco, y al que vamos a engancharnos. Y ya con la culminación del segundo acueducto, el que empezó Jorge Capitanich y reinicia Domingo Peppo, vamos a terminar con esa necesidad”, indicó el jefe comunal

go here  

купить конопля Тында  

http://www.bg18.ru/altogether/kupit-zakladki-rossip-v-elizove.html Honcheruk sostuvo que iniciaron un nuevo jardín de infantes y ampliaciones de salones para distintos sectores educativos. “El lunes el gobernador nos visitará para abrir desde aquí un nuevo ciclo lectivo. Es un gusto como berthenses que el ciclo se lance desde aquí”, afirmó el funcionario.

купить Гречка Ливны Además agregó que “todo lo que sea relacionado al agua tendrá el acompañamiento de la provincia. Seguramente el gobernador seguirá insistiendo para conseguir financiamiento a nivel nacional pero el país vive un momento muy difícil. Lo que rogamos es que siga la obra del segundo acueducto que inició Capitanich en 2009. Al terminar su mandatado estaba concluido al 50% y ahora Domingo Peppo está haciendo las gestiones pertinentes para destrabar los fondos y continuar la obra. Pero todo lo que están haciéndose en el Chaco como pavimento urbano, refacciones de escuelas, rutas provinciales se hacen con fondos propios. Claro que no hay que perder la esperanza que el Gobierno Nacional nos ayude con fondos específicos pero el Chaco está un poco olvidado desde que asumió este gobierno y las obras se hacen en Provincia de Buenos Aires”, concluyó el intendente.

Купить Кристалы в Верхнем Тагиле  

0
0
0
s2sdefault