go to site La actividad consta de dos instancias; una para adolescentes y otra para padres. La jornada de hoy contó con la disertación del profesional Alejandro Schujman.

http://sancaktepebilgisayartamiri.com/term/abram-linkoln.html

http://chandrabhansingh.org/ton/lenina-15-v-almetevske.html  

http://legal.quoteprovider.com/improvement/kupit-zakladki-marki-v-shumerle.html El gobernador Domingo Peppo dio apertura esta mañana de la primera charla educativa del ciclo de conferencias 2018 “Adolescentes: Crecer y Educar”, que el Ministerio de Desarrollo Social promueve con el objeto de abordar distintas temáticas como el tratamiento de adicciones y la construcción de proyectos de vida. En esta ocasión, la charla fue dictada por el licenciado en Psicología y especialista en Adolescencia, Familia y Adicciones, Alejandro Schujman.

купить Первый Новозыбков  

go “Es un gran aporte para los jóvenes sobre cómo llevar adelante proyectos de vida y para los padres, sobre cómo educar y poner límites a los hijos y a su vez, prevenir adicciones”, consideró el mandatario. A la par, destacó la formación del especialista que tiene una vasta trayectoria en la temática a nivel nacional e internacional.

http://teoriademae.com/standupfor/kupit-hmuriy-kayf-kizlyar.html  

Кристалы в Дне Por la mañana, se desarrolló en la Casa de las Culturas la jornada “Atreverse a soñar mirando hacia adelante”, dirigida a adolescentes y jóvenes; en tanto que por la tarde, a las 19, Schujman expondrá sobre “Estrategias y herramientas para reactivar la pasión en nuestros jóvenes”. Esta segunda actividad está destinada a padres, educadores y profesionales de ramas relacionadas con adolescentes. De esta forma se invita a pensar y debatir sobre el arte de poner límites, el equilibrio entre la firmeza y el afecto y recuperar el disfrute en la relación padres e hijos.

 

Peppo indicó que la problemática de las adicciones y todas aquellas que aquejan a los adolescentes serán abordadas por el Plan “Chaco Familia”, una nueva propuesta integral del Gobierno provincial para generar conciencia y prevención en la temática.

 

Estas acciones van de la mano con otras políticas, como la lucha contra el narcotráfico. “Se trata de un abordaje integral en el que todos tenemos un rol importante, el Estado, las instituciones y las familias”, dijo.

 

Наркотик Лирика: последствия опасного препарата Abordaje integral, interdisciplinario y transversal

 

El ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta sostuvo que  las charlas servirán como un abordaje integral, interdisciplinario y transversal. “Vamos a abordar diferentes temáticas en diferentes talleres complementándolo con charlas para los padres”, indicó.

 

Además contó que esto se va a replicar en diferentes puntos de la provincia. “Abordaremos además otras problemáticas como el grooming, el bullying, el abuso y el maltrato infantil, lo cual es una batalla durísima y muchas veces poco visible”, explicó.

 

Asimismo agregó que por pedido expreso del gobernador a través de este plan se está trabajando con muchas expectativas. “Es muy importante para abordar estos temas que haya un Estado presente, para construir de esa forma las herramientas necesarias para resolver estas situaciones que son complejas y complicadas”, finalizó.

 

 

Купить закладки кристалы в Пикалёвом “Poner límites”

 

“Con los chicos abordamos sobre los proyectos de vida y con los padres y la comunidad en general trabajaremos sobre herramientas para acompañar a los hijos en el camino del crecer”, detalló Schujman. Entre otras enseñanzas, recalcó que “es fundamental trabajar en la prevención desde la cuna, con la puesta de límites”. “Hay que aprender a decirles que no y enseñarles que el camino de la vida además de flores, tiene espinas”, dijo. E indicó que esa es la clave para prevenir patologías infanto-juveniles.

 

“Tenemos una generación de padres amorosamente tibios que quieren a  sus hijos pero no saben de qué manera poner límites. Tenemos que ser amorosamente firmes; no somos amigos de nuestros hijos”, añadió. Prosiguió diciendo que la forma de poner límites es el equilibrio entre la firmeza y el afecto: “En un tono calmo y amoroso, sin golpes ni gritos porque los golpes traumatizan y los gritos reflejan la impotencia del padre”.

 

Citó como ejemplo la metodología de las maestras jardineras que cuando quieren poner orden en la sala “hablan bajito”. “Necesitamos constancia y convicción de que no vamos a negociar con la salud de nuestros chicos”, recalcó. Por último, el especialista destacó el trabajo que se viene realizando en la temática a nivel provincial. “Hay mucho trabajo y muchas ganas”, dijo. De la charla participó también el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Roberto Acosta.

0
0
0
s2sdefault