En diálogo con Нижневартовск Chaco en Línea Radio el diputado provincial, Ricardo Sánchez, ponderó el discurso ofrecido el jueves pasado por Domingo Peppo con motivo de dejar inaugurado el 50° período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. “Fue muy bueno y realista”, expresó el legislador saenzpeñense remarcando que “avalo y apruebo la decisión del gobernador de privilegiar la buena relación con el Gobierno nacional para traer soluciones a los múltiples problemas que tiene la provincia”.

 

Peppo, “sin nombrarlo dejó clara su diferencia política con el presidente Macri, pero como gobernador tenía la obligación de dar respuestas a los chaqueños; y en virtud de ello seguirá privilegiando la buena relación con el Gobierno nacional”, explayó su postura el legislador y reiteró que su total acuerdo y acompañamiento el jefe del Ejecutivo provincial.

 

Haciendo un repaso sobre el discurso del gobernador, Ricardo Sánchez recordó que el desarrollo y la inclusión serán algunos de principales ejes y remarcó la importancia de la creación de empleo, debido a que es la base fundamental de la actual gestión de gobierno y la propuesta de la creación de un programa que atienda a las familias y especialmente a la mujer a partir del embarazo.

 

“Se trata de la creación de un gabinete social de trabajo entre los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Educación para asistir a los sectores más desamparados”, señaló el funcionario provincial y celebró también que Peppo haya destacado el trabajo de la Legislatura del Chaco durante el período 2017, considerando que “hemos trabajado mucho para darle las herramientas necesarias para la gestión”.

 

Tras destacar “el compromiso del gobernador con los chaqueños”, desde su ciudad natal Sánchez manifestó que el inicio 2018 “fue muy difícil para Sáenz Peña” debido a las consecuencias que dejaron las abundantes lluvias que cayeron en enero. Sin embargo, destacó “el inmediato accionar del gobernador para ayudar a los sáenzpeñenses, generando créditos y ayudando a las cientos de familias que fueron afectadas por el temporal.

 

Sánchez también afirmó que acompañó la iniciativa de los concejales de la bancada justicialista de la Municipalidad de Sáenz Peña en el pedido de reducción de impuestos municipales para los sáenzpeñenses afectados por las inundaciones. “Estoy convencido de que es lo mejor”, expresó el funcionario provincial recordando que “antes eran solo algunos barrios que sufrían las consecuencias de las inundaciones pero en enero pasado, excepto algunas pocas cuadras de la Ciudad Termal, el resto sufrió pérdidas”. Además en diciembre de 2017 “hubo un incremento de entre el 30% y el 50 % para impuesto inmobiliario, tazas y sellados, entre otros”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault