En diálogo con go to link Chaco en Línea Radio la diputada provincial, Liliana Spoljaric, dijo que se centrará en el desarrollo del Chaco; por ello, trabajará en conjunto con distintas Comisiones con el fin de “agregar valor a la materia prima para que los chaqueños puedan quedarse en la provincia”.

 

“Este año, desde la Legislatura Provincial trabajaremos sobre varios temas, pero lograr fortalecer las herramientas de creación de empleo en la provincia será fundamental”, dijo la legisladora saenzpeñense y valoró el trabajo conjunto que se podrá concretar desde las distintas Comisiones de la Cámara de Diputados del Chaco “para apoyar al gobernador Domingo Peppo para llevar adelante políticas públicas”.

 

“El eje de trabajo es el desarrollo del Chaco”, insistió la ingeniera agroindustrial apuntando al valor agregado a la materia prima local “para que los chaqueños queden en sus tierras y no emigren a otras provincias”. En la misma línea, dijo que espera que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “tenga una mirada especial para el norte argentino, con políticas públicas y tarifas diferenciadas para la provincia”.

 

Tras contar que está participando como miembro del jurado para la elección de la Mujer Destacada 2018, la legisladora provincial también dijo que desde su banca trabajará para “lograr una real equidad de género en todos los ámbitos”.

0
0
0
s2sdefault