http://kartikdryclean.com/petty/mefedron-chtobi-ne-pokazal-test.html “Esto nos impacta negativamente”, le dijo a http://chinsdesk.com/contend/narkotiki-v-polyarnom.html Chaco en Línea Radio el intendente de La Verde, Ramón Peña, en referencia al fuerte aumento del peaje en la zona de Makallé. Hicimos todas las presentaciones ante Nación pero no tuvimos respuestas. Para ellos somos números, se quejó.

http://www.anshconpowercontrolsystem.com/faucet/zakladki-spays-v-kashire.html

Готовые закладки курительные миксы в Новопавловске  

Купить закладки стаф в Могоче Ramón Peña recordó que “la última vez que aumentó el peaje, prácticamente un ciento por ciento, ya tuvimos inconvenientes económicos. Los intendentes de la zona fuimos a manifestarnos porque esto golpea al bolsillo de la población, de los productores que tiene que trasladar sus mercaderías a Resistencia, Colonia Popular, Makallé, Laguna Blanca ida y vuelta y el costo es de 90 pesos sólo en peaje”.

follow  

http://minnichpoultry.us/imitate/kupit-hesh-kingisepp.html “Los que prestamos servicio público a la comunidad, que trasladamos gente a  Resistencia en vehículos municipales, a veces hasta siete viajes, terminamos con las arcas municipales maltrechas. Hacemos el traslado de alumnos a Makallé, hacemos flete y otros servicios y tenemos 500 pesos en gastos de peaje por día, sólo en mi localidad. Así claro que baja el ritmo económico de toda la zona”, se indignó el intendente.

http://www.47-region.ru/ambition/instruktsiya-po-primeneniyu-preparata-diazepam.html  

купить Ганджубас Реутов El jefe comunal aseguró que “esto nos impacta negativamente. Es algo que hicieron y sin consultar a nadie, sin llamar a la población, sin escuchar. Nos juntamos con la empresa concesionaria, con funcionarios de Nación y no existimos para ellos, somos números, lo único que les importa es que les cierren los números y si la gente queda afuera, qué importa la gente”.

here  

Методон в Щёкино “Hicimos todas las presentaciones pero no tuvimos respuestas. Los intendentes de la zona  tuvimos reuniones en la Cámara de Diputados, presentamos carpetas para que nos den un plus, o una tarjeta para pagar una sólo una vez por día, o un descuento del 40%. Los proveedores pasan varias veces por jornada y este aumento lo van a trasladar a los precios. Así que esto tendrá un efecto arrastre que lo va a pagar la población”, dijo Peña.

follow url  

Consultado sobre la posibilidad de acondicionar un camino alternativo, Peña lo desestimó. “Con la  situación económica de los municipios enripiar es una picardía. Preferimos destinar ese dinero a una ayuda especial directa. La producción está parada,  las obras están paradas. Hay que iluminar, regar todos los días y es un costo que no podemos afrontar. No podemos achacarle esto al gobernador Domingo Peppo que nada tiene que ver en el tema, los recursos para ponerle una solución a esto tiene que venir de Nación”, sostuvo.

 

Peña les pidió a los legisladores del oficialismo nacional que tengan una mirada especial para esta situación. “Esperemos que  los diputados de Cambiemos que tanto hablan de  pobreza cero, que hablan de inclusión se ocupen de este problema  que nos toca ahora se pongan a trabajar. La política es practicidad y no palabras solamente. Ellos están peleando la paritaria de un 15% de aumento y el peaje aumenta un 50% de una sola vez. Así terminan por romper los bolsillos de la gente de nuestra zona, más en una ruta como esta, la ruta 16 que es una vía de salida para nuestra producción”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault