En diálogo con Ачинск купить Мефедрон (миф) Chaco en Línea Radio, Aldo Leiva, intendente de General San Martín, hizo un repaso de la gestión realizada en 2017 y trazó parte del esquema de acciones a concretar en este período. “Nuestra administración se apoya en tres patas: la recaudación gracias a los vecinos, la coparticipación provincial y los aportes que hace el gobierno del ingeniero Peppo”, dijo el jefe comunal.

 

Aldo Leiva planteó los ejes a desarrollar ante el Concejo Municipal en la apertura de sesiones. “Tenemos la sana costumbre de decirle al Concejo y la comunidad lo que hemos hecho y lo que pensamos hacer. Tratamos de enfocar las acciones en la comunidad y como hombres y mujeres de un equipo que viene gobernando hace años, estamos convencidos que tuvimos un año difícil por las políticas del Gobierno Nacional. Pero eso no fue impedimento para tener un año 2017 exitoso”.

 

Leiva, reconocido dirigente del peronismo chaqueño, indicó que “el presidente Macri habla de un crecimiento invisible. Nosotros decimos que en San Martín es totalmente a la inversa. Aquí la gente ve las obras hechas en el Instituto Fracchia, en la defensa n° 8,  el pavimento urbano, los accesos con ripio para la mayoría de los barrios. En General San Martín la gente ve que hemos logrado que las colonias rurales tengan acceso a electrificación rural, o los mejores carnavales de la provincia; ve que los Juegos Evita fueron un éxito en la ciudad y así podemos seguir porque estamos acostumbrados a llevar una vigorosa acción en favor de la comunidad”.

 

“En este 2018 apostaremos a más pavimento urbano, más educación, a refaccionar íntegramente la estación terminal de ómnibus, más y nuevos semáforos, continuaremos con el programa de ripio para los barrios entre algunas de las muchas acciones que emprendemos para nuestra ciudad. Todo puede darse gracias a una administración austera, transparente y, por supuesto, al apoyo y estímulo del gobernador Domingo Peppo”, afirmó el Intendente.

 

Leiva aseguró que la suya es una administración ordenada que se sostiene en tres pilares. “Tenemos un acompañamiento muy importante de los vecinos que sumados a la coparticipación provincial y al aporte del Gobierno de la Provincia con diversos convenios, nos permite multiplicar las acciones en la comunidad, ser previsibles y garantizar el flujo de obra. Eso nos da entidad a la hora de buscar proveedores y nos permite tener obras durante todo el año. El Municipio se debe involucrar en educación, en salud, en apoyo a los pequeños productores, a las comunidades aborígenes, en lo que hace al medio ambiente y a las iniciativas de la juventud”.

 

Además dijo que “el Municipio también cumple con acciones sensibles ante el retraimiento del Estado Nacional, porque somos el primer lugar al que llegan los vecinos. Si actuamos con responsabilidad y equilibrio tenemos que ser capaces de ser distintos a un Gobierno Nacional que es indiferente y que ignora todas las promesas de campaña como Pobreza Cero a derrotar la inflación. Hubo un sector que creyó que iba a vivir mejor y sin embargo se les metió la mano en el bolsillo a los más humildes y a los jubilados. Nosotros tenemos otra convicción y, con lo que tenemos hacemos chicle para  tratar que nuestras acciones estén destinadas a los sectores más vulnerables. Si no nos alejamos de esa línea, la gente seguirá confiando en nosotros y en el gobierno de la Provincia”.

 

0
0
0
s2sdefault