see url Mientras continúan los reclamos para que se suspendan los aumentos de tarifas ordenados para las estaciones de peaje ubicadas en el acceso al puente interprovincial “General Belgrano” y Makallé, en diálogo con click Chaco en Línea Radio el diputado provincial Hugo Sager confirmó que el tema será planteado al Presidente de la Nación el próximo 22 de marzo “cuando venga a Resistencia para asistir a la reunión de gobernadores del NEA”.

see url

купить Фен Иваново  

http://leatherwoodorchard.com/password/berezovka-kupit-cocaine.html Frente al nuevo incremento en el valor de los peajes de varios corredores viales del país, entre ellos el Nº 6 que opera las rutas nacionales 16 y 12 en Chaco, Corrientes y Misiones, Sager dijo que en nuestra provincia se ha creado -por ley- el Foro en Defensa del Usuario Vial. Se trata de “una herramienta distinta para defender a los usuarios”, expresó el titular del Bloque PJ.

go here  

Шишки в Кувандыке En la misma línea, reiteró el total rechazo a los incrementos a los peajes advirtiendo que “afecta directamente el bolsillo de los trabajadores”. Además, “consideramos que es una medida discriminatoria, teniendo en cuenta que nuestra provincia necesita medidas diferenciadas para ser competitiva”, señaló y lamentó que tampoco se respeten los amparos presentados por el Defensor del Pueblo.

купить марихуану Ачинск  

Con la esperanza de una posible salida, el legislador manifestó que dentro de dos semanas cuando el presidente de los argentinos, Mauricio Macri, arribe a Resistencia para participar del Encuentro de Gobernadores del NEA y donde también asistirá el Ministro del Plan Belgrano Carlos Vignolo y diferentes ministros del gabinete nacional, a la amplia agenda de trabajo agregarán la discusión sobre el aumento de tarifa del peaje.

 

En este sentido, Sager remarcó que este tema “es una cuestión política” y, por lo tanto, “nosotros acompañaremos al Gobierno provincial en este reclamo”.

0
0
0
s2sdefault