El coordinador ejecutivo de la Entidad de Enlace, dependiente del Ministerio de Hacienda,  Julio Ocampo invitó, a través de  watch Chaco En Línea Radio, a participar de la Jornada de Atención a PyMes que se realizará este martes 10 a las 16.30 en el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña. La cita se renovará el miércoles en Villa Ángela, en el salón del municipio,  “Ramón Freire” a las 9.30.

 

El funcionario repasó que esto se da en el marco del Gabinete Federal del cual la provincia toma parte. Está dirigido a todos los sectores industriales y comerciales que se hallen en cualquier nivel de desarrollo. “Convocamos a la actividad junto al Banco de Inversión y Comercio Exterior –BICE-, al INTI, al Ministerio de Producción de la Nación y al Municipio de Sáenz Peña. La invitación es, además, para quienes ya tienen una PyMe o para quienes deseen emprenderla. Para quienes demanden asistencia de los Estados o para quienes quieran crear oportunidades de trabajo”, sostuvo.

Las jornadas buscan difundir los beneficios con los que cuentan las PyMEs y responden a la demanda de crear nuevos puestos de trabajo en la provincia como siempre nos pide el gobernador Domingo Peppo. “El Chaco adhiere a distintos mecanismos propuestos por el Gobierno Nacional, como la ley PyMe, la de emprendedurismo, el régimen de Participación Público Privada que son, como lo dice el Gobierno Nacional, leyes de competitividad. Y en el marco de cada una de ellas es donde encontramos este ámbito que llevaremos a distintas localidades del interior”.

Ocampo indicó que la de mañana será una jornada en Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña a las 16.30; mientras que el miércoles 11 será el turno de Villa Ángela a partir de las 9.30 en el Salón Ramón Freire del municipio.

“Esta es una primerísima actividad pero no será el único momento. Sino que se hará un trabajo más fuerte para personalizar cada una de las situaciones. Cada quien tiene situaciones particulares que deben resolverse con ese criterio. Siempre queremos dar el apoyo, como nos lo pide el gobernador Domingo Peppo, a aquellos que quieren mejorar y ampliar la oferta laboral en la provincia”, cerró Ocampo.

0
0
0
s2sdefault