En contacto con купить марихуану Луга Chaco en Línea Radio, la intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, valoró que el Ministerio de Educación a través del Gobierno provincial transfiera los fondos para pagar al personal de limpieza, mantenimiento y seguridad que prestará servicios en las escuelas de todos los niveles.

 

Después de que la ministra de Educación de la provincia, Marcela Mosqueda y funcionarios de su gabinete firmara convenios marco de colaboración con intendentes de 25 municipios, Liliana Pascua destacó la importancia de que los edificios escolares de todos los niveles educativos puedan contratar –según sus necesidades- personal de limpieza, mantenimiento y seguridad.

 

Tras agradecer “la buena predisposición y atención de la ministra de Educación”, la intendente de la localidad de Enrique Urien también destacó el constante “compromiso del gobernador Domingo Peppo”. En este sentido, la jefa comunal contó que cuando asumió el cargo “las escuelas de Enrique Urien no tenían porteros”.

 

En la actualidad, “después de varios años de trabajo en conjunto con la cartera educativa de la provincia, todas las escuelas de la zona urbana y rural cuenta con una persona dedicada al mantenimiento y demás actividades que necesita las instituciones”, afirmó Pascua y reiteró que hoy “los alumnos puedan tener una escuela limpia y personal que se encargue de hacer el desayuno o el almuerzo”.

 

 

La intendenta valoró el desenvolvimiento de Mosqueda y su recorrida por el interior provincial. “Valoramos los esfuerzos porque conocemos la crítica situación económica por la que atraviesa la provincia y la figura del portero es muy importante y ayuda a muchas familias a que con este trabajo puedan llevar el pan a la mesa”, manifestó Pascua.

 

Por otra parte, la intendenta reiteró que tanto funcionarios locales como el pueblo en general están “muy felices por el anuncio” que hizo semanas atrás el gobernador sobre las obras de la ruta Provincial Nº 13. “Finalmente se concretará un sueño que tenemos desde hace 119 años”, dijo la jefa comunal y recordó que en el aniversario del pueblo de este año inauguraron las conexiones de agua potable y ahora solo falta que la ruta que beneficiará a la comunidad de toda la zona”.

0
0
0
s2sdefault