En diálogo con  http://kesanhalkinsesi.com/distinct/dankov-kupit-zakladku-ecstasy.html Chaco En Línea Radio, la presidenta de INSSSEP, Mariel Gersel indicó que este martes recorrió localidades a fin de conocer demandas e inquietudes de los afiliados en diversos puntos de la Provincia. Como parte de esta acción llegó a Las Garcitas, donde fue recibida por el intendente Sergio Dolce.

 

La funcionaria sostuvo que esta mañana, a raíz del incendio ocurrido en el transformador de la empresa Secheep en la vereda del Instituto y ante la imposibilidad de realizar las actividades diarias, decidió recorrer la provincia. “Hemos visitado Las Garcitas y a su intendente Sergio Dolce”, dijo.

 

“Estuvimos trabajando en esa delegación; está pendiente el edificio y la creación de una posible farmacia. En esta zona teníamos botiquín y se cerró porque al inaugurarse el año pasado una farmacia privada, debimos cerrarlo. Siempre es grato estar en contacto directo con la gente.  Queremos los afiliados de la zona tengan su farmacia y esperamos avanzar en un corto tiempo en ello”, afirmó.

 

Gersel valoró la excelencia de los programas  del INSSSEP pero reconoció que es difícil llegar con ellos a las localidades. “Nos cuesta que nuestro personal se forme para dar buena información. Nos cuesta hacer que la gente se sume a los hábitos saludables Por eso aprovechamos para recorrer el territorio provincial y conocer las demandas e inquietudes de la zona”, sostuvo.

 

“Es menos probable que las personas que hacen actividad física caigan en alguna dolencia o en alguna adicción. Esa es una razón para trabajar fuertemente en la difusión de hábitos saludables porque entendemos que previenen muchísimas enfermedades”, afirmó.

 

La funcionaria indicó que están trabajando en el sistema de conectividad. Así es que este martes por la mañana se reunió con el ministro de Hacienda Cristian Ocampo para, en poco tiempo, presentar una nueva credencial. “Este cambio nada tiene que ver con una cuestión estética. El afiliado podrá tener un mayor seguimiento, una especie de contralor y, a partir de este cambio, se podrá realizar ese control de mejor manera. Se hace a fin de mejorar la conectividad y el acceso de los afiliados a sus cuentas”, dijo.

 

Finalmente, la presidenta del organismo comentó que trabajan en una serie de capacitaciones en auditorias y recursos humanos. “Primero pretendemos  fortalecer los equipos propios, al personal del INSSSEP que son quienes acompañan desde siempre la tarea que la institución realiza”.

0
0
0
s2sdefault