La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista del Chaco y presidenta de la Junta Departamental de Charata, María Luisa Chomiak, se pronunció sobre la intervención de la justicia al Partido Justicialista de Orden Nacional.

 

En diálogo con follow site Chaco en Línea Informa, Chomiak afirmó: “Siempre pensé que ‘las ideas no se matan’, y que esto no solo obedece a un pensamiento personal, por el contrario, estoy absolutamente segura que está en el colectivo y lo reafirmo en estos momentos”. Por otro lado, la dirigente peronista manifestó sentir “una mezcla de desaliento e impotencia al ver la intervención a nuestro Partido Justicialista y una profunda tristeza por la irrupción de la justicia sin tapujos en la vida institucional de los partidos políticos, base fundamental de la existencia de nuestra democracia”.

 

“Me entristece ese manejo tan discrecional y arbitrario sobre lo que, como peronistas, debemos resolver internamente, sin necesidad de la intervención sobre endebles argumentos jurídicos”, expresó y agregó: “Es un triste momento para quienes sentimos que la militancia se puede vapulear sin miramientos. No debe haber un solo compañero que hoy mire este hecho con vergüenza, por el contrario, debemos fortalecernos y saber que formamos parte del movimiento con la más rica historia y presente”.

0
0
0
s2sdefault