El intendente de Machagai dijo que la responsabilidad del Gobierno provincial está intacta y que los justicialistas deben acompañar a Peppo en su rol de presidente partidario. En contacto con follow Chaco en Línea Radio Juan Manuel García se expresó en contra de la intervención del PJ nacional indicando que “resulta inadmisible la intromisión judicial” argumentando que “los partidos políticos son la base del sistema democrático y esto hace que la democracia esté en riesgo”.

 

Previo al Congreso Provincial del PJ Distrito Chaco que se realizará este 14 de abril a partir de las 9:30, en el club “El Fortín”, el intendente de Machagai Juan Manuel García manifestó su satisfacción y dijo que para los dirigentes justicialistas locales “siempre es un placer recibir en nuestra localidad a la máxima autoridad de nuestro partido”. Y adelantó que “después de los debates y análisis de la realidad política, económica y social del país y de la provincia en particular, estoy seguro que saldremos fortalecidos de este Congreso Provincial”.

 

“Creemos que este proyecto político -que es el justicialismo como columna vertebral del Frente Chaco Merece Más- ha transformado la provincia”, expresó el jefe comunal remarcando además que “la gestión del gobernador Domingo Peppo, en un contexto atípico que es ser oposición a nivel nacional, está dispuesto a seguir trabajando para el bien de la comunidad”.

 

Por otra parte, al referirse a la intervención del Partido Justicialista nacional y la designación del sindicalista Luis Barrionuevo al frente del espacio político, García lo calificó como “un hecho lamentable” y agregó: “Nos parece una intromisión inadmisible más allá del respeto a un poder independiente como lo es la justicia. Consideramos que actuó sin fundamentos jurídicos claros”, criticó.

 

“Fue sorpresiva la forma y la designación del interventor; fue un circo mediático donde nos exponen. Es injusto y seguramente el sábado en el Congreso Provincial del PJ se hará una categórica condena y haremos un llamado a que se manifiesten todos los partidos políticos porque esta situación deja en vilo a cualquier partido y pone en riesgo nuestra democracia”, indicó el intendente justicialista.

 

En la misma línea, el jefe comunal del interior chaqueño no dudó en señalar que “a nivel provincial la responsabilidad del Gobierno está intacta” y consideró que “es importante confirmar la conducción de la presidencia del partido” a cargo de Domingo Peppo para seguir fortaleciendo “esta fuerza política a la que pertenecemos de vocación”.

 

Marcando una abismal diferencia con Nación, García manifestó que “en Chaco la justicia actuó con total libertad en los casos de lavado en los que se vieron implicados algunos funcionarios provinciales; el Gobierno no ha ocultado ningún tipo de información al Poder Judicial y separó desde el inicio a los involucrados”, espetó.

 

http://www.market-vorota.ru/frontier/shishki-v-inte.html OBRAS 2018

 

Haciendo un conteo general, el intendente de Machagai dijo que para este año el municipio tiene múltiples obras proyectadas y otras en ejecución, entre ellas, la nueva comisaría, la ampliación del hospital, más de 30 cuadras de pavimento que incluye la avenida Sarmiento, la escuela rural Nº 126 con albergue en Colonia Lamadrid que está a punto de terminarse, el Paseo de Artesanos y Centro de Promoción y Desarrollo de la Madera sobre la ruta nacional Nº 16.

 

“Todas estas obras mencionadas son con respaldo del Gobierno del Chaco, porque para las grandes obras con financiamiento nacional como el Plan Director de Cloacas y el Plan Director de Agua, seguimos esperando novedades”, manifestó García desde Buenos Aires donde, según indicó, está haciendo nuevas gestiones para seguir avanzando. “Todos los días trabajamos para que nuestro municipio y nuestra provincia estén mejor”, remarcó y aseguró que “el Estado provincial da respuestas concretas frente a las que no tenemos por parte del Gobierno nacional”.

0
0
0
s2sdefault