Diputados nacionales del bloque Argentina Federal publicaron un documento en donde manifiestan su preocupación ante la detención Eduardo Fellner. El bloque, del que forman parte diputados chaqueños, sostiene que "esta medida fuera de los cánones del Estado de derecho sólo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial". Asimismo destacaron la integridad del dirigente jujeño.

 

source site El documento:

 

La justicia Jujeña pierde credibilidad cada día

 

El Bloque Justicialista se refirió al pedido de detención de Eduardo Fellner, referente peronista de la provincia de Jujuy.

 

Miembros del bloque manifestaron su preocupación porque en la misma semana en la que se intervino el Partido Justicialista, se ordena la detención intempestiva de un ex presidente del Partido y ex gobernador peronista. Nuevamente se ordena una detención sin indagatoria ni procesamiento, no habiendo ningún elemento nuevo en la causa que la justifique.

 

Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho. Este proceso tiene dos años y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación. Fellner se presentó ante la justicia cada vez que se lo solicitaron y estuvo siempre a disposición.

 

Esta medida fuera de los cánones del estado de derecho solo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial.

 

Quienes conocemos a Eduardo Fellner sabemos de su integridad y su fuerte compromiso con Jujuy y con la Argentina.

0
0
0
s2sdefault