http://telegra.ph/Magaziny-kidaly-12-08-4 La diputada provincial María Elena Vargas confirmó que está todo preparado para el Congreso Provincial del PJ. En contacto con  source Chaco en Línea Radio también adelantó que será una jornada de análisis y debate sobre la realidad partidaria y provincial; y se tratarán temas de interés para la sociedad.

 

“Está todo organizado, estamos muy ansiosos y con seguridad será una jornada netamente peronista”, manifestó la diputada provincial María Elena Vargas un día antes del Congreso Provincial del PJ Distrito Chaco que se realizará este sábado a partir de las 9:30, en el club “El Fortín” de Machagai.

 

En una etapa donde a nivel nacional el partido sufrió un revés con la intervención y en la provincia varios funcionarios están siendo investigados por la justicia federal, la legisladora chaqueña se definió expectante ante un encuentro donde habrá mucho para examinar. “Será una jornada de análisis y debate sobre la realidad partidaria y provincial; además hay que tratar temas que le interesa a la sociedad”, señaló la funcionaria oriunda de la localidad de Machagai.

 

“Los peronistas tenemos siempre una mirada amplia, así que entre los puntos trataremos también la realidad de la ciudadanía chaqueña”, dijo Vargas y remarcó que “los congresos sirven para tener una mirada más amplia, no solo partidaria, más allá que es una herramienta de la democracia. Tenemos que estar en defensa de los partidos, de los movimientos, pero siempre con una mirada atenta con lo que la sociedad chaqueña demanda de los políticos”, opinó. Además, “siempre debemos tener dispuesto un espacio de diálogo para plantear diferencias y llegar al consenso”, insistió.

0
0
0
s2sdefault