Lo confirmó a Chaco en Línea Informa, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista, María Luisa Chomiak.

 

Las sesiones se realizarán el día de mañana sábado 14 de abril, en las instalaciones del Club “El Fortín”-Pueblo Viejo de Machagai a partir de las 9:30 hs. El edicto fue publicado el 8 de abril en el Diario de la Región.

 

 

“Nos vamos a dar el espacio que nos merecemos como movimiento, en el marco del respeto que nos debemos, vamos a tratar los distintos puntos”, precisó Chomiak, “existen temas varios donde los compañeros podrán hacer su aporte para seguir fortaleciendo nuestro movimiento que tanto le dio al Chaco y al que le queda mucho más por dar”.

 

 

Aquí el temario del Congreso Provincial del Partido Justicialista.

 

 

Sesión Preparatoria:

 

1-Inicia la sesión el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Provincial.

 

2-Elección Comisión de Poderes (Carta Orgánica, cláusula permanente segunda).

 

3-Consideración de la validez de los diplomas y/o despacho de comisión respecto de los títulos de congresales otorgados por la Junta Electoral Partidaria (Carta Orgánica, cláusula permanente segunda).

 

4-Asunción de la Mesa Directiva del Congreso Provincial Electa (Carta Orgánica, cláusula permanente primera).

 

5-Designación de integrantes.

 

  1. a) Junta Electoral
  2. b) Tribunal de Disciplina.

 

 

Sesión Ordinaria:

 

1-Conformación de las Comisiones.

 

2- Temario:

 

  1. a) Análisis de la Situación Política en general.
  2. b)

 

 

3- Elección de dos (2) congresales que acompañen al presidente y secretario en la firma del Acta de la Sesión.

 

De conformidad con lo resuelto por las autoridades partidarias, el contralor de la asistencia será fiscalizado por la Junta Electoral Partidaria y los congresales provinciales se acreditarán con su Documento de Identidad (D.N.I, L.C., L.E.), únicos documentos válidos. Las acreditaciones se realizarán el día del Congreso en el ingreso al mismo, a partir de las nueve y treinta (9,30) horas.

 

Una vez pasado sesenta minutos desde la hora fijada en la convocatoria y si no se alcanzare quórum legal, se cumplimentará estrictamente lo estipulado en la Carta Orgánica Partidaria, acreditándose los congresales suplentes de las respectivas localidades con ausentes, a los fines del inicio de las deliberaciones. En caso de mediar causa justificada en la llegada del congresal titular y para el caso de encontrarse acreditado el congresal suplente, la cuestión será resuelta previo dictamen de la Comisión de Poderes. Quedan por la presente debidamente citados los congresales titulares y suplentes de cada localidad.

0
0
0
s2sdefault