Заказать мефедрон Lo confirmó a Chaco en Línea Informa, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista, María Luisa Chomiak.

http://www.kinovybor.ru/suggestion/znachenie-piperinovaya-kislota-v-entsiklopedii-brokgauza-i-efrona.html

 

Las sesiones se realizarán el día de mañana sábado 14 de abril, en las instalaciones del Club “El Fortín”-Pueblo Viejo de Machagai a partir de las 9:30 hs. El edicto fue publicado el 8 de abril en el Diario de la Región.

 

 

“Nos vamos a dar el espacio que nos merecemos como movimiento, en el marco del respeto que nos debemos, vamos a tratar los distintos puntos”, precisó Chomiak, “existen temas varios donde los compañeros podrán hacer su aporte para seguir fortaleciendo nuestro movimiento que tanto le dio al Chaco y al que le queda mucho más por dar”.

 

 

Aquí el temario del Congreso Provincial del Partido Justicialista.

 

 

Sesión Preparatoria:

 

1-Inicia la sesión el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Provincial.

 

2-Elección Comisión de Poderes (Carta Orgánica, cláusula permanente segunda).

 

3-Consideración de la validez de los diplomas y/o despacho de comisión respecto de los títulos de congresales otorgados por la Junta Electoral Partidaria (Carta Orgánica, cláusula permanente segunda).

 

4-Asunción de la Mesa Directiva del Congreso Provincial Electa (Carta Orgánica, cláusula permanente primera).

 

5-Designación de integrantes.

 

  1. a) Junta Electoral
  2. b) Tribunal de Disciplina.

 

 

Sesión Ordinaria:

 

1-Conformación de las Comisiones.

 

2- Temario:

 

  1. a) Análisis de la Situación Política en general.
  2. b)

 

 

3- Elección de dos (2) congresales que acompañen al presidente y secretario en la firma del Acta de la Sesión.

 

De conformidad con lo resuelto por las autoridades partidarias, el contralor de la asistencia será fiscalizado por la Junta Electoral Partidaria y los congresales provinciales se acreditarán con su Documento de Identidad (D.N.I, L.C., L.E.), únicos documentos válidos. Las acreditaciones se realizarán el día del Congreso en el ingreso al mismo, a partir de las nueve y treinta (9,30) horas.

 

Una vez pasado sesenta minutos desde la hora fijada en la convocatoria y si no se alcanzare quórum legal, se cumplimentará estrictamente lo estipulado en la Carta Orgánica Partidaria, acreditándose los congresales suplentes de las respectivas localidades con ausentes, a los fines del inicio de las deliberaciones. En caso de mediar causa justificada en la llegada del congresal titular y para el caso de encontrarse acreditado el congresal suplente, la cuestión será resuelta previo dictamen de la Comisión de Poderes. Quedan por la presente debidamente citados los congresales titulares y suplentes de cada localidad.

0
0
0
s2sdefault