En diálogo con click Chaco en Línea Radio el intendente de Juan José Castelli, Oscar Nievas, repudió el accionar judicial respecto a la  intervención del Partido Justicialista nacional.

 

En coincidencia con la postura de todos los peronistas del país respecto a la  intervención del Partido Justicialista nacional, el intendente de Juan José Castelli Oscar Nievas aseguró que “hay un atropello y una intromisión del Poder Judicial en el Partido Justicialista” y reforzó sus palabras agregando que “es un avasallamiento al partido opositor más grande del país y Sudamérica”.

 

Teniendo en cuenta los argumentos insólitos que utilizó la jueza María Servini para la intervención, Nievas dijo que “es una violación de la Constitución Nacional porque el Partido Justicialista estaba funcionando con total normalidad” y sin dudarlo agregó que “el Poder Judicial busca dividir a nuestro movimiento nacional por decisión del Gobierno nacional”.

 

“Si la justicia quiere participar de la vida política del país, debería constituir el Partido Judicial”, propuso irónicamente y alertó que “no podemos tolerar ni aceptar cuestiones que lesionan a la democracia, no podemos admitir ni avalar la intervención de ciertos personajes que no son compañeros sino más bien traidores que ponen en riesgo la democracia”.

 

Por otra parte, el jefe comunal de Castelli contó que se reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta, con el objetivo de avanzar en obras y programas prioritarios para la comunidad de Castelli. “Tenemos una agenda de obras que comprende entre otras la obra de la avenida Alem, el natatorio municipal, un estadio cubierto, la remodelación de la plaza central y varias cuadras de pavimento en distintos barrios”, afirmó.

 

En esta línea, el intendente dijo que para concretar las obras busca “financiamiento del Gobierno nacional, de organismos internacionales y del Gobierno provincial ya que existe un pleno federalismo en el Chaco”, así que, “en base a ello tendremos se definirán las próximas medidas”.

0
0
0
s2sdefault