En diálogo con Керчь купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Bodnarczuk, contó que durante la visita del gobernador y los ministros de Salud y Educación, en Chorotis inauguraron piletas climatizadas y un local partidario; y en Tres Mojones el anexo de la Escuela Nº 481. Además, los funcionarios se comprometieron a construir una sala de primeros auxilios en la zona rural.

 

Tras la visita del gobernador Domingo Peppo a Chorotis y Tres Mojones, el presidente del Concejo Municipal de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk, rescató la actitud del mandatario provincial por llegar a esos lugares lejanos del territorio chaqueño. En la recorrida por el sudoeste de la provincia durante un viernes con clima inestable y lloviznas, el gobernador viajó acompañado por los ministros de Salud, Luis Zapico y de Educación, Marcela Mosqueda.

 

“Después de compartir un almuerzo y hasta la tarde, hemos charlado sobre distintas temáticas que hacen al quehacer diario del municipio”, manifestó Bodnarczuk y contó que en su pueblo, ubicado a casi 350 kilómetros de Resistencia, los funcionarios municipales tienen la costumbre de ser conscientes de que una vez que son elegidos tienen que trabajar por y para el pueblo.

 

“Cuando pedimos el voto pasamos a ser servidores del pueblo, por eso trabajamos a diario junto al pueblo. Como presidente del Concejo voy todos los días a la Municipalidad y trabajamos un mínimo de 8 horas”, expresó y detalló que al estar tan alejados de las ciudades, en Chorotis no cuentan con antenas para celulares y la vía de comunicación que utilizan es a través de es Wi Fi.

 

En esta oportunidad, en Chorotis los funcionarios provinciales y locales inauguraron dos piletas climatizadas y un local partidario. Luego, con inconvenientes en el camino de tierra debido a la lluvia, se trasladaron a Tres Mojones, ubicado a 35 km de Chorotis, en el límite con las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero. Allí inauguraron el anexo de la Escuela Nº 481 con cinco aulas.

 

 

“Ahora hay 15 alumnos pero la matricula irá aumentando”, manifestó el edil y recordó que el miércoles pasado su Municipio también firmó el convenio marco de colaboración con el Ministerio de Educación para la contratación de personal de limpieza, mantenimiento y seguridad para las escuelas.

 

Además “con el ministro de Salud trabajamos para construir una sala de primeros auxilios con una enfermera las 24 horas en el mismo terreno del anexo de la Escuela Nº 481, porque esos pobladores están en plena zona rural alejados de cualquier centro de salud”, explicó el concejal.

 

“De a poco trabajamos para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Chorotis”, afirmó Bodnarczuk y entre los proyectos previstos para un futuro muy próximo mencionó que el Municipio tiene previsto hacer una plaza que será parte de un barrio nuevo. Además, “hay viviendas en construcción, tenemos una fábrica de placas con la que construimos módulos habitacionales y estamos planificando los festejos del aniversario de Chorotis que será el próximo 23 de junio”, adelantó.

0
0
0
s2sdefault