El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, adelantó que el municipio está trabajando para dejar todo en condiciones para el Segundo Torneo de Pesca con Devolución que se realizará el 26 y 27  de mayo. En contacto con Купить Кокос Чебоксары Chaco en Línea Radio dijo que el año pasado participaron unas 60 embarcaciones y se espera que este 2018 superen las 80.

 

El intendente Diego Lavia invita a los chaqueños y visitantes de todas las provincias a asistir al Segundo Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón que se llevará a cabo el 26 y 27  de mayo. “Queremos que esta segunda edición salga mucho mejor que la primera”, dijo el jefe comunal recordando que “el año pasado tuvimos unas 60 embarcaciones y este año esperamos que participen alrededor de 80”.

 

Lavia también comentó que el fin de semana pasado, acompañado por funcionarios del Instituto de Cultura de la provincia, asistieron a la 43º Fiesta Nacional del Surubí que se realizó en la ciudad correntina de Goya para promocionar y difundir la Segunda edición de la Pesca Variada en Puerto Eva Perón.

 

“El sábado 26 se realizará la pesca de costa con devolución en el rubro infantil y pesca de costa libre para toda la familia. En tanto, el domingo la largada de embarcaciones será a las 8”, adelantó el intendente y contó que la comuna está trabajando fuertemente para mejorar las instalaciones locales, en especial los baños del camping donde colocaron duchas con agua caliente.

 

Además, “se está poniendo en condiciones las infraestructura para los pescadores y todas las familias que nos visiten”, manifestó Lavia y remarcó que “el año pasado los pescadores se fueron conformes por la atención recibida, por lo tanto, esperamos que este año sea mejor”.

 

El Segundo Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón es organizado por la Federación Chaqueña de Pesca y el año pasado los competidores pescaron 79 peces de nueve especies diferentes.

 

http://marka-indirim.com/alert/[TRANSLITN]-251.html INSCRIPCIONES

 

En el 2017 hubo competidores de distintas ciudades de la provincia del Chaco, de Corrientes, Formosa y Paraguay. La inscripción tiene un costo de $2000 por equipo e incluye almuerzo y la participación al torneo, que tiene como primer premio una lancha y aún no se confirmó en qué consiste el segundo premio.

0
0
0
s2sdefault