Закладки одесса скорость En contacto con http://evalubox.com/deem/[TRANSLITN]-15.html Chaco en Línea Radio el administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez, calificó de positivo el recorrido que hicieron Peppo y Urtubey con el objetivo de conocer parte de los trabajos de la industria chaqueña.

go

 

Tras la visita de los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, el administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez calificó de positivo el recorrido por el Parque Industrial y por el Puerto de Barranqueras.

 

Los mandatarios provinciales acompañados por sus comitivas visitaron el Parque Industrial de la ciudad portuaria. Se trata del establecimiento de Industria Paneles Chaco, firma que fabrica paneles para la construcción de viviendas. “Estos paneles fabricado en Barranqueras fueron utilizados para 200 viviendas y un hospital en Salta”, contó Benítez.

 

“El recorrido fue rápido pero tuvo un saldo muy positivo porque pudimos mostrar al gobernador de Salta el proceso productivo de los paneles y del sistema constructivo integral, además de todo lo que se hace en el Puerto de Barranqueras”, manifestó el administrador portuario afirmando que en el área “se está trabajando muy bien”.

 

En la oportunidad, “los gobernadores pudieron ver la operación de rieles que se estaba realizando en ese momento con destino a Salta y la cantidad de camiones que descargaban granos en el puerto para cargar en las barcazas con diferentes destinos”, expresó Benítez y agregó que “esta visita ha demostrado que nuestras provincias están unidas en la logística y en el comercio”.

0
0
0
s2sdefault