see url En contacto con http://elenanegrei.ro/angle/aksay-kupit-zakladku-triptamini.html Chaco en Línea Radio la diputada provincial, Liliana Spoljaric, se hizo eco de la crítica situación a nivel nacional que, indefectiblemente repercute en la provincia, y reiteró su oposición a los despidos arbitrarios de trabajadores e insistió con que “nadie sobra en Agricultura Familiar, el INTA o el SENASA”.

Москва Арбат купить Кокаин Супер Качества [Ecuador]

see  

Adhiriendo a la propuesta de sus pares Gladis Cristaldo y Héctor Vega, la diputada provincial Liliana Spoljaric impulsó el proyecto de ley 1535 relacionada a la preocupación y revisión de los despidos de trabajadores del Ministerio de Agroindustrias. La legisladora manifestó su preocupación por los despidos que se están llevando a cabo en el SENASA y en el INTA, debido a la quita de presupuesto por parte del Gobierno nacional.

 

Spoljaric dijo que la semana pasada recibió a representantes gremiales de trabajadores del INTA y Agricultura Familiar, quienes expresaron su preocupación por la situación de inestabilidad que atraviesa el sector. En este sentido, la diputada saenzpeñense manifestó que se interesa por el sector productivo porque sus raíces vienen del campo.

 

“Conozco lo que es el trabajo del campo, de los agricultores y de los técnicos de la Agricultura Familiar, del INTA y el SENASA para el desarrollo de nuestra provincia”, destacó la legisladora y remarcó que “es injusto” la situación por la que atraviesan. En este sentido, recordó que “estas entidades trabajan de manera conjunta para desarrollar ferias francas y otras actividades facilitando herramientas a los agricultores, entregan semillas e impulsan emprendimientos, entre otros tantos trabajos relacionados al campo”.

 

Tras reiterar su rechazo ante la decisión del Ministerio de Agroindustria, que adelantó que seguirá despidiendo a personas que desarrollan sus tareas en diferentes áreas, entre ellas, la de Agricultura Familiar, Spoljaric comentó que “en el Chaco todavía no se han producido despidos en el INTA, pero he recibido cartas de directores preocupados por el recorte presupuestario y traerá aparejado despido de trabajadores”, manifestó la funcionaria y explicó que “por eso hicimos una Resolución que fue acompañada por el bloque Justicialista, el Polo Obrero y el Frente Grande para respaldar a los agricultores”.

 

Remarcando su oposición a los despidos arbitrarios, la diputada justicialista insistió con que “nadie sobra en Agricultura Familiar, ningún trabajador sobra en el INTA o el SENASA”. Y reiteró que “las medidas desde el Ministerio de Agroindustria en nuestra provincia hasta el momento afectaron a cinco trabajadores que recibieron su telegrama de despido”. “De un plantel que a nivel nacional tiene un total de 1300 personas, 31 son del Chaco”, comentó la Spoljaric y reiteró que desde la cartera ministerial “adelantaron que continuarán con despidos en el INTA y el SENASA”.

 

“Los técnicos del INTA y el SENASA son importantes para el desarrollo de la economía regional”, insistió la legisladora y remarcó que “el rol del Estado es asistir a personas para que puedan desarrollarse en el medio en el que está. Por eso, la asistencia de los técnicos de la Agricultura Familiar es fundamental para los productores de las economías regionales”. “El trabajo de estos profesionales es muy importante para el desarrollo de la provincia”, redundó y, en esta línea, contó que el próximo 8 de mayo en Sáenz Peña se realizará una muestra sobre genética del algodón”.

 

“La situación de los trabajadores despedidos es muy crítica; muchos de ellos se enteran de sus despidos en la puerta de sus trabajos”, lamentó Spoljaric y recalcó que: “Si uno no hace nada para evitarlos, está avalando los despidos. Nosotros decidimos manifestarnos y decir que en el INTA no sobra nadie; y seguimos trabajando para que estos empleados tengan las herramientas para seguir luchando”, puntualizó.

 

http://ressource0.com/dynamic/moskva-medvedkovo-severnoe-kupit-geroin-v-kamnyah.html MINI PODER LEGISLATIVO

 

Por otra parte, tras acompañar a sus pares en la presentación de la plataforma digital impulsada por la Legislatura chaqueña denominada Mini Poder Legislativo en Puerto Tirol, Liliana Spoljaric calificó de positiva su experiencia en la actividad y destacó el interés y entusiasmo que mostraron los niños sobre el funcionamiento de la Legislatura. La diputada provincial ponderó la iniciativa y dijo que este tipo de trabajo “es una manera de potenciar la educación”, por lo tanto, la idea es que esta presentación se vaya realizando en distintas localidades del interior provincial.

0
0
0
s2sdefault