En contacto con http://valparaisozonadiseno.cl/creep/moskva-timiryazevskiy-kupit-molly-mdma-hq.html Chaco en Línea Radio la concejal de Resistencia, Alicia Frías, confirmó que se modificó la ordenanza existente sobre pirotecnia que establecía el uso de artificios de estruendo. Los infractores serán sancionados con multas. Si son menores de edad, los padres tendrán que hacerse cargo.

 

Tal como se lo viene tratando desde años anteriores, con el objetivo mejorar la convivencia y evitar que el impacto sonoro provoque inconvenientes en especial a personas enfermas, con autismo, a recién nacidos y a las mascotas, en la última sesión los concejales de la Municipalidad de Resistencia lograron la modificación de la ordenanza sobre pirotecnia que establecía el uso de artificios de estruendo, “dejándolo prohibido a causa de los efectos nocivos que tiene en la salud auditiva de las personas y los animales”, afirmó Alicia Frías.

 

“La ordenanza ya establecía la regulación del uso de la pirotecnia mediante la restricción de las bombas de estruendo, ahora solo se modificó la categoría de artefactos de estruendo, relacionado específicamente al tema ruido y no a las luces de cohetería”, explicó la edil y comentó que en este caso han trabajado en conjunto con los distintos actores en cuestión y han logrado la reglamentación de penalidades.

 

Para quienes falten a la norma “hemos dispuesto una multa de $1500 en efectivo o 100 litros de combustible. En caso de que se cometa la misma infracción por segunda vez, se procederá a la clausura del comercio; y si no se tratare de un local, la penalidad se aplicará a la persona (si es mayor de edad) o a los padres en caso de tratarse de menores”, detalló la concejal justicialista.

 

http://soapboxsolutions.com/denial/dzhankoyosparivaetsya-kupit-zakladku-marihuana-hillary-clinton-kush.html DENUNCIAS

 

La funcionaria municipal también indicó que “desde el Consejo Consultivo de Protección Animal promovemos acciones para generar el cambio de paradigma que necesitamos”. Y dijo que en caso de infracciones, los vecinos pueden hacer sus denuncias en el área de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia o en la Presidencia del Concejo.

 

Малгобек купить бошки OTROS TEMAS

 

Por otra parte, Frías dijo que en la última sesión del Concejo Municipal también se trató el tema de la regularización dominial de la tierra en los barrios de Resistencia. “Se trata de un trabajo que el Concejo Municipal lleva adelante en conjunto con el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la provincia”, señaló. Otro tema tratado por los ediles fueron las audiencias públicas vecinales para promover la participación de los vecinos de la capital chaqueña.

0
0
0
s2sdefault