El intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, en diálogo con  Кирс купить Гашиш [LV] Chaco en Línea Informa se refirió a la reunión de intendentes justicialistas que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de Sáenz Peña.

 

“La premisa fundamental de esto es formar una corriente de expresión política, de organización, que nos lleve a formar una ‘cuarta pata’ que es el elemento fundacional del PJ y que luego converge en el Frente Chaco Más”, señaló.

 

 

“Los motivos centrales que nos llevan a esta iniciativa son el apoyo irrestricto a la gestión del gobernador Domingo Peppo, el reconocimiento a su investidura de gobernador y presidente del PJ y el reconocimiento al intendente de Resistencia Jorge Capitanich”, finalizó Ibañez.

 

 

Históricos como Andión (Pampa del Infierno), Honcheruk (Villa Berthet), Paoletti (Los Frentones), Nievas (Castelli), Ibañez (Taco Pozo), acompañados de otros jefes comunales avalaron constituirse en una corriente de expresión dentro del PJ.

 

Los intendentes, a su turno, se encargaron de “dejar en claro que no vamos en contra de nadie, que no vean fantasmas los compañeros, queremos formar parte del debate político – gubernamental del Chaco”.

0
0
0
s2sdefault