синтез от бабы нюры El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo fue parte del acto de conmemoración al 99° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón. Ante una gran convocatoria de mujeres reunidas en la sede del Partido Justicialista, remarcó la importancia de dar continuidad al legado de la gran dirigente política, en la lucha para lograr la equidad de género como así también para generar oportunidades para las personas vulnerables.

 

En el acto, se entregaron estatuillas a las militantes peronistas chaqueñas, y Peppo reconoció a cada una de las presentes por el aporte a la construcción del partido político a nivel provincial. “Hoy nos une Evita y el Peronismo. Compartir estos momentos es un baño de fuerza al alma para continuar trabajando”, expresó el mandatario provincial.

 

En su discurso, Peppo repasó el legado de Eva Duarte de Perón para el movimiento justicialista como también en el camino de lograr la igualdad de género. “Evita dejó una impronta por los sueños que tuvo. El amor que nos dejó como legado es lo que diferencia a nuestro movimiento nacional justicialista de cualquier otra doctrina. Y el amor es lo que nos tiene que movilizar para lograr la igualdad”, sostuvo.

 

 

Asimismo, subrayó que, en la lucha por lograr la equidad social, “las banderas y objetivos de Evita deben estar siempre latentes”. Consideró que “aún hay mucho por hacer” en materia de igualdad de género: “Tenemos muchas leyes o acciones del Estado que igualan, pero todavía hay en la sociedad una fuerza machista que hay que cambiar. Esa es la bandera que nos impuso Evita y es una lucha que sigue”, manifestó.

 

Por otro lado, Peppo marcó la importancia de sostener el proyecto político a nivel provincial y lograr recuperar el gobierno nacional para “concretar las ideas de Perón y Eva Perón”. “Tenemos que saber que primero está la Patria y por ella tenemos que luchar; porque si hoy algo hace falta a nuestra Patria es el Peronismo, y es esencialmente las ideas y el amor de Evita”, ponderó.

 

0
0
0
s2sdefault