En diálogo con see url Chaco en Línea Radio el coordinador ejecutivo de la Entidad Enlace de Programas y Proyectos, Julio Ocampo, reiteró que en la provincia hay más de 30 herramientas financieras para aquellas personas que quieren fortalecer su actividad productiva a través del acceso al crédito.

 

El coordinador ejecutivo de la Entidad Enlace de Programas y Proyectos, Julio Ocampo, afirmó que el gobernador Domingo Peppo pidió a distintas jurisdicciones de Gobierno “poner todas las herramientas de financiamiento a disposición de los emprendedores”. Para ello, la Entidad de Enlace hizo un relevamiento todas las líneas de financiamiento de la provincia, no solamente los que ofrece el Gobierno provincial sino también otros organismos como el Banco Nación y el Consejo Federal de Inversiones, entre otras instituciones que brindan financiamiento a emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

 

“Desde la Entidad de Enlace queremos poner a disposición este trabajo de información actualizada para los interesados, que se realizó en conjunto con varias jurisdicciones gubernamentales, entre ellas, los Ministerios de Industria; Producción y Planificación y Ambiente, las Secretarías de Municipios y Ciudad; y Empleo y Trabajo; el Instituto de Turismo, y otros organismos como Fiduciaria del Norte”, señaló Ocampo.

 

El funcionario también explicó que, teniendo en cuenta el emprendimiento, “hay distintos niveles de inversiones que pueden variar en sumas que parten de 40 mil pesos hasta montos mucho más altos”. En este sentido, emprendedores chaqueños de distintas localidades fueron beneficiados con microcréditos entregados por Fiduciaria del Norte y la Secretaría de Empleo y Trabajo. En tanto, cuando se trata de sumas más grandes, se trabaja con los Bancos.

 

Además, “todo lo relacionado con el sector productivo tiene grandes posibilidades de obtener un crédito, siempre con tasas diferenciales con respecto a los créditos de entidades privadas”, confirmó Ocampo y agregó que “la mayoría de los créditos están destinados a la moneda peso, pero podemos manejar alguna moneda extranjera si se tratase de exportaciones”.

 

Нальчик купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки INFORMES

 

Entre los mecanismos de comunicación e información para aquellas personas interesadas en obtener algunas de las líneas de financiamiento, pueden ingresar a la página web: http://www.entidadenlace.chaco.gob.ar/institucional entrar en la opción ‘financiamiento’ y descargar la información necesaria. También pueden comunicarse por teléfono, correo electrónico o asistir personalmente a algunas de las sedes tanto en Resistencia como en el interior de la provincia. Además, en los próximos días las líneas de financiamiento serán publicadas en los diarios locales.

0
0
0
s2sdefault