get link En contacto con Москва Братеево купить закладку эйфоретик Мефедрон Chaco en Línea Radio el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, confirmó que están terminadas las obras en las rutas Nº 3 y Nº 4. En poco tiempo más concluirán la repavimentación de la ruta Nº 5 mientras avanzan con los trabajos en la ruta Nº 7. Por el momento, las lluvias detuvieron las actividades en la zona de El Impenetrable.

http://kolizey.sumy.ua/mouth/moskva-pokrovskoe-streshnevo-kupit-zakladku-ecstasy-red-bull-200-mg.html

http://lawyertime.ru/incline/tuymazi-kupit-shishki-white-widow.html  

En el marco de la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano que se concretó anoche en el barrio San Miguel de Resistencia, a través de un convenio firmado entre la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) el municipio capitalino, el administrador general de la DVP, Hugo Varela, destacó la importancia de esta obra que une las calles Tacuarí, Falucho y Cangallo con las avenidas Belgrano, Hernandarias y Marconi y era “tan ansiada por los vecinos”.

 

Además de esta obra que beneficia a los vecinos de los barrios San Miguel y 400 Viviendas, el funcionario también hizo un conteo de todos los trabajos que vienen concretando en distintos puntos de la ciudad y de la provincia, entre ellos, mencionó la pavimentación de cuadras en Villa Marín y confirmó que -en una reivindicación de las zonas más antiguas de la ciudad- se están terminando las cuadras de asfalto en Villa El Dorado y Villa Palermo.

 

Además “estamos trabajando en la pavimentación de rutas y cuadras de pavimento en varias localidades del interior provincial”, comentó Varela y detalló que “la semana pasada hemos terminado los trabajos de bacheo y recapado asfáltico en la ruta provincial Nº 3 en el empalme con la ruta Nº 90 que llega hasta Pampa del Indio. También hemos concluido los 20 km de la ruta Nº 4, entre Quitilipi y Villa Berthet y estamos terminando la repavimentación de la ruta Nº 5 en el tramo entre Hermoso Campo y Venado Grande”.

 

Continuando con los detalles de las obras que vienen concretando, Varela afirmó que “siguen avanzando los trabajos en la ruta Nº 7 entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas”, y contó que se trata de “casi 40 km de pavimento financiado por el Gobierno y la Dirección de Vialidad Nacional. Es una obra iniciada en marzo y que avanza a muy buen ritmo en trabajos de terraplén y alcantarillado;  y en poco tiempo más se prevé la capa asfáltica”, indicó.

 

En este contexto, el administrador general de la DVP recordó que hay zonas del territorio chaqueño “donde ha llovido en exceso y nos causa inconvenientes para trabajar; pero en otras localidades como Santa Sylvina, Villa Ángela y Coronel Du Graty la lluvia ha sido bienvenida para el sector productivo y ganadero. En tanto, seguimos con inconvenientes para retomar las actividades en la zona de El Impenetrable, cerca de El Espinillo porque hay agua en los caminos e inclusive hay parajes aislados”, comentó el funcionario.

 

http://www.melva.ca/important/saransk-kupit-mdpv.html CADA AÑO SE AGIGANTA LA FIGURA DE EVITA

 

Por otra parte, recordando el 99 aniversario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón popularmente llamada “Evita” que se conmemoró ayer, Varela no dudó en manifestar que en su condición de peronista “me he criado en el cariño de los sectores más humildes hacia la compañera Eva, en su admirable voluntad, compromiso social y fuerza en la lucha contra la oligarquía y a favor del pueblo”. Además de todos los elogios, el funcionario remarcó que “año tras año se agiganta la figura de Eva”.

0
0
0
s2sdefault