Бормио купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки En contacto con follow site Chaco en Línea Radio el vocal del IDRAF Chaco, Sergio Soto, explicó que en la plataforma idraf.chaco.gob.ar los pequeños productores chaqueños puedan comercializar su producción. También pueden encontrar material informativo, videos y opciones útiles como la consulta del servicio meteorológico, entre otros.

Октябрьский (Башкортостан) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки

 

El Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF) de la provincia lanzó su página web http://idraf.chaco.gob.ar que funcionará como herramienta para que los pequeños productores puedan ofrecer sus productos, favorecer y facilitar la comercialización de su producción. La plataforma web “facilitará el acceso a la información y servicios a los pequeños productores del Chaco”, manifestó el vocal del IDRAF, Sergio Soto.

 

Además de poder mejorar las prácticas productivas de nuestros pequeños productores, la web busca generar equidad en el acceso a la información y permite en forma rápida estar en contacto con todos los sectores de la agricultura familiar. “La página contará con material informativo, documentos de interés y opciones de utilidad como por ejemplo la consulta del servicio meteorológico”, indicó el ex ministro de Educación.

 

Además, aunque aún no está en funcionamiento, “la novedad de la página es la opción denominada ‘agrotienda’ que servirá para que los productores puedan ofrecer sus productos de forma directa a través de internet, lo que impactará en la cadena de precios. También, podrán ver las ofertas de otros productores y tendrán acceso a materiales de formación y capacitación para promover la agricultura familiar”, detalló el funcionario.

 

“La página web se realizó con el soporte técnico de la empresa Ecom Chaco S.A y cuenta con un software libre”, comentó Soto remarcando que: “Queremos que los productores puedan apropiarse de esta batería de herramientas para poder mejorar la tarea productiva”.

 

“La idea es que la plataforma sirva para intercambiar distintos tipos información; por eso también está vinculado directamente con links como el INTA, la FONAF y la UCAR; y está relacionado con el Sistema Único de Gestión de Productores conjuntamente con el Ministerio de la Producción”.

 

Teniendo en cuenta que a nivel nacional la agricultura familiar ha sido desfinanciada, mientras a nivel provincial aplicamos políticas completamente diferentes, “hemos enviado un documento en solidaridad a los trabajadores de la agricultura familiar despedidos”, expresó Soto confirmando que inclusive en “nuestra provincia estamos impulsando la creación de pequeños mercados para fortalecer las economías locales”.

0
0
0
s2sdefault