El intendente de Corzuela, Rafael Carrara y el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, firmaron un convenio y analizaron proyectos de ripio y refacción de la comisaría. Accedió https://jelovivilad.info/ferrara.html Chaco en Línea Informa

go to link

 

“Hemos firmado un importante convenio por 10 cuadras de ripio, donde vamos a proceder a la calle Formosa, que es una calle muy transitada de barrios populares”, explicó Carrara. “Para nosotros es una gran alegría y satisfacción, porque los vecinos pedían este ripio hace mucho tiempo”, afirmó.

 

Por otro lado, se refirió a la obra de la Terminal, “es una obra que anhelábamos hace mucho tiempo”. “Trabajar en el bien de una comunidad significa darle la vista al pueblo, eso es lo que mira un pasajero que viene en un ómnibus”.

 

 

“Estamos trabajando muy bien con el ministro Echezarreta, siempre hemos tenido el mejor contacto y con el gobernador, Domingo Peppo, que baja línea a los intendentes y distintos ministerios para que avancemos en estas obras que son muy importantes”.

 

Por último, el intendente mencionó también la obra de refacción de la comisaría, “estuvo a la disposición del ministro de poder avanzar junto a su equipo para armar el proyecto y que en poco tiempo empecemos la comisaría de Corzuela”.

0
0
0
s2sdefault