go to link En contacto con  http://duabu.com/overseas/kupit-skorost-v-vladivostok.html Chaco  http://jrtravelsdelhi.com/environment/kupit-govno-kargat.html en Línea Radio el presidente del Instituto de Colonización del Chaco, Walter Ferreyra, confirmó los avances de regularización de tierras en Misión Nueva Pompeya y adelantó que el próximo sábado entregarán 24 adjudicaciones en Comandancia Frías y un título de propiedad en Fuerte Esperanza.

source url

http://prohrw.com/fear/kubinka-kupit-kokain.html  

source link En el marco de los avances de la regularización dominial en la zona de El Impenetrable chaqueño, el presidente del Instituto de Colonización del Chaco, Walter Ferreyra, celebró las acciones que están llevando adelante en distintas localidades y destacó los beneficios que obtienen los pobladores al obtener el título de propiedad de sus tierras después de un largo proceso. “Para nosotros es un placer llegar con la regularización dominial a Misión Nueva Pompeya y poder brindar seguridad jurídica a los pobladores”, manifestó Ferreyra y afirmó que “el próximo sábado estaremos en Comandancia Frías entregando 24 adjudicaciones y en Fuerte Esperanza entregaremos el título de propiedad a un poblador emblemático de la zona”.

get link  

http://www.gs-pe.com/trivial/reagent-v-beloyarskom.html De este modo, “tratamos de subsanar una demora en el proceso de regularización dominial de toda la zona”, expresó el funcionario y agregó que “es gratificante poder concluir el proceso y pedimos disculpas a los históricos pobladores porque son trámites que llevan 30 años en el proceso administrativo”, señaló reconociendo que es un tiempo “excesivo”.  En este sentido, Ferreyra dijo que “por decisión del gobernador Domingo Peppo tenemos una mirada especial para El Impenetrable, porque en el resto de la provincia el Instituto de Colonización ha ido dando respuestas; pero en esa zona tan lejana de Resistencia pocas veces hemos llegado con estas noticias”.

http://site.silvanadermatologista.com.br/compare/marki-v-nevelske.html  

http://taxi.designal.pro/unjust/skorost-a-pvp-v-verhney-pishme.html Según Ferreyra, la tardanza “se debe a muchas situaciones” y entre ellas mencionó que “se requieren grandes inversiones para concretar el proceso de regularización”. Además, a “la distancia de hasta 500 km de la capital chaqueña se suma el acceso restringido los días de lluvias”, dijo el titular del Instituto de Colonización y reiteró que “para el proceso de regularización se necesita enviar comisiones de personas hasta siete veces para registrar a los productores, parcelarlos y hacerles la documentación”.

 

Más allá de que “a veces el Estado no tiene medios económicos, el problema siempre se centró en las mensuras”, manifestó Ferreyra detallando que “antes era difícil hacer mensura en ciertas zonas de la provincia y otras eran lotes proyectados sin parcelar”. En este aspecto explicó que “entre los planos catastrales de la provincia y la realidad de los territorios había un desfasaje se hasta 10 kms de distancia, esto complicaba la regularización de las tierras porque se identificaban mal los terrenos. Después esas identificaciones venían a catastro y eran rechazadas; entonces la cuestión  administrativa y técnica no permitía que se pudieran entregar los títulos de propiedad”.

“Ahora por primera vez la provincia concluyó con ese trabajo y estamos en proceso de rectificar todo lo anterior y ponerle las denominaciones nuevas”, confirmó Ferreyra admitiendo que llegando a esta instancia “podemos trabajar con seguridad y llegar a la gente con estas respuestas concretas”.

 

http://lotg.co/rifle/kupit-kristali-v-sortavale.html BENEFICIOS

 

El funcionario explicó que “el título de propiedad da la posibilidad a los productores de acceder a líneas de créditos, entre otros beneficios. En tanto, en las zonas donde aún se están regularizando las tierras, el Instituto de Colonización les otorga las constancias a los futuros propietarios para que puedan tramitar los servicios básicos como electrificación rural, viviendas rurales y depósitos de agua (aljibe) que se construyen a través del Ministerio de Desarrollo Social”.

 

 

go CASOS IRREGULARES DE TIERRAS

 

Ferreyra confirmó que el Instituto de Colonización de la provincia tiene muchas situaciones judicializadas debido a las situaciones de ocupaciones ilegales de tierras. “La preocupación del Estado es que cuando estos casos entran en el proceso judicial, tenemos que detener todos los  trabajos que se están haciendo en el predio en cuestión hasta que la Justicia emita una respuesta. Esto impacta en la producción porque el ocupante irregular no puede trabajar esas tierras”, explicó.

 

Poe ello, “nosotros buscamos una forma de destrabar estos conflictos y, aunque estamos propiciando el tratamiento de una nueva ley de tierras y el personal del Instituto de Colonización del Chaco está trabajando su propio proyecto con la idea de que luego podamos llegar a un consenso, por el momento no tenemos otras opciones”, manifestó el funcionario provincial reiterando que “nos preocupan los pequeños productores que están en situaciones irregulares y, como consecuencia, no pueden acceder a ningún servicio del Estado”, concluyó.

 

 

0
0
0
s2sdefault