source site El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Tierras, trabaja en la regularización dominial de la Parcela 408 ubicada en el interfluvio Teuco-Bermejito del Departamento General Güemes. Este inmenso trabajo significa una reparación histórica de más de 60 familias, en las que se encuentran un numeroso grupo de la etnia Wichí.

Оренбург

Купить закладки марки в Георгиевске  

https://fillabroado.ru/magnitogorsk.html Es así que se avanza en las gestiones para entregar títulos de propiedad a los pobladores, proyectando 50 unidades económicas en la zona que abarca un territorio de 28.796 hectáreas. El trabajo actual, impulsado por la directiva del gobernador Domingo Peppo y el presidente del Instituto de Tierras Walter Ferreyra, acompañado por su equipo técnico de agrimensores, tiene como objetivo regularizar la situación de larga data de familias que residen en el lugar.

Синтез нафиндол  

Москва Чертаново Центральное Gran parte de esta labor es llevada a cabo por agrimensores de la Dirección de Topografía y Cartografía del Instituto de Tierras bajo la dirección de Carmelo Maciel quien afirmó que “aún tenemos varias visitas programadas a la zona para continuar con los trabajos”, los mismo muchas veces “avanzando por terrenos difíciles, abriéndonos camino con sierras e incluso a caballo, ya que es una zona de lagunas”, agregó además que se alcanzaron a realizar “50 parcelas” en un área de miles de hectáreas, un trabajo arduo que el Instituto viene desarrollando para los pobladores chaqueños.

0
0
0
s2sdefault