click here En diálogo con here Chaco en Línea Radio el reconocido militante del peronismo chaqueño, Juan Manuel “Carancho” Ramírez, dijo que le pone contento que el hall de acceso de Casa de Gobierno lleve el nombre de Deolindo Felipe Bittel. También hizo un repaso por la historia y dijo que el peronismo actual “está sufriendo un nuevo ataque oligárquico como siempre ha pasado”.

go to link

click here  

source link El histórico militante del peronismo provincial, Juan Manuel “Carancho” Ramírez, valoró la imposición de nombre al hall de acceso de Casa de Gobierno “Deolindo Felipe Bittel” manifestando que: “Me pone muy contento que lleve el nombre de un hombre que tuvo mucho que ver con la historia de la política del Chaco”. Al momento de describirlo, dijo que Bittel “era un hombre sereno, cauto, medido, que miraba a todos los sujetos políticos; y eso le permitía tener menos costos a la hora de realizar transformaciones sociales”.

http://reklama-lubny.com.ua/blunder/kupit-nomer-1-megion.html  

купить SKYPE Дрезна Haciendo un recorrido por la historia, ‘Carancho’ Ramírez contó que al ex gobernador chaqueño lo conoció en su juventud. “Fue en mi época de estudiante, cuando me vine de Villa Ángela y cursaba la carrera de Escribanía en la UNNE”, rememoró. Además, dijo que se admiraban mutuamente aunque por diferentes motivos.

http://blogigroka.com/homeland/oy-mam-day-kokaina.html  

see url En la misma línea, haciendo referencia a los años ’70 “cuando pasó el infierno de la violencia y tratamos de volver a la política, en el debate algunos sosteníamos que debíamos recuperar la política como instrumento de recuperación de la democracia; y cuando leímos el documento de Bittel sobre los derechos humanos no nos equivocamos”, recordó y reafirmó que “con eso Deolindo Bittel se ganó el reconocimiento de la militancia y los rencores de los dictadores”.

купить Экстази Краснокамск  

source site Dejando claro que siempre estuvo “ligado a este proyecto nacional y popular que es el peronismo”, el ex diputado nacional y fundador de la agrupación kichneriana "La Corriente", dijo que el peronismo actual a nivel nacional “está sufriendo un nuevo ataque oligárquico como siempre ha pasado, solamente que ahora vuelve un neoperonismo encarnado por muchachitos que acarician un sillón y lo llevan a la televisión y creen que llevan el espíritu peronista, pero el verdadero peronismo es el que encarna el proyecto nacional y popular para un modelo de sociedad justa, en un país libre con un pueblo feliz”, finalizó.

 

 

0
0
0
s2sdefault