Jagermeister spice купить En contacto con http://accommodations.quoteprovider.com/eclipse/forum-gubkina.html Chaco en Línea Radio el vicepresidente primero del Concejo municipal de Sáenz Peña, Dante Moreira, dijo que el jefe comunal viajó violando la Ley Orgánica. Afirmó que han realizado una a Gerardo Cipolini y otra a Pedro Egea por incumplimiento del deber público, abuso de autoridad, abandono de funciones y usurpación de cargo.

http://truthseekingdvds.com/missile/kupit-pyatku-naberezhnie-chelni.html

http://vashikaranmantra.co.in/although/chto-takoe-prolechka-i-zachem-ona-nuzhna.html  

http://www.targa-aide.org/gunpowder/kak-kupit-maidsafecoin.html El vicepresidente primero del Concejo municipal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dante Moreira, explicó que en la ciudad termal desde la semana pasada “se generó una serie de irregularidades y que continuarán durante toda la primera quincena de junio porque el intendente Gerardo Cipolini viajó a Europa sin la autorización previa del Concejo municipal”.

купить Греча Казань  

http://casino-bonus.stream/irresponsible/kupit-zakladki-mdma-v-sovetske.html El jefe comunal está ausente desde el 24 de mayo y volverá el 15 de junio. “Se trata de una infracción al artículo 71 de la Ley Orgánica porque el intendente no puede ausentarse más de cinco días hábiles sin la autorización previa del Concejo municipal”, manifestó el edil justicialista y explicó que “en la sesión del 23 de mayo el intendente debía presentar una nota con pedido de autorización simple comunicando el motivo de su ausencia y el Concejo tenía que votar el tratamiento del tema y autorizarlo”.

go site  

http://tourtobharat.com/sequel/marki-v-luhovitsi.html “A esta primera violación de la Ley Orgánica, se suma que el presidente del Concejo, Pedro Egea, comenzó a cumplir las funciones de intendente sin los instrumentos administrativos de corrimiento, abandonando su cargo e incumpliendo su propia función”, detalló Moreira y agregó: “Hay una maraña de ilícitos que deja acéfalo al municipio y al Concejo municipal, y esta situación se prolongará hasta la vuelta del intendente”.

watch  

http://www.promicom.by/ignorance/kupit-geroin-siktivkar.html El concejal justicialista también comentó que: “Recién el 30 de mayo supimos sobre una resolución del intendente en la que se informa su ausencia del 24 de mayo al 15 de junio. Por eso, este viernes “hemos realizado dos denuncias, una al intendente Cipolini y otra a Egea por incumplimiento del deber público, abuso de autoridad, abandono de funciones y usurpación de cargo”.

go site  

Купить Метамфетамин в Соликамск Además, la próxima semana “pediremos a las autoridades que aún quedan en la Municipalidad que convoquen a las autoridades de los demás organismos para ver como salimos de este atolladero”, adelantó Moreira y aclaró que no cuestionan los motivos del viaje pero “no vamos a acompañar estas irregularidades”, finalizó.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault