https://muliasned.ru/moskva-biryulevo-vostochnoe.html En contacto con  https://streesvils.ru/zakladki-boshki-v-permi.html Chaco en Línea Radio la coordinadora integral de actividades judiciales con los pueblos indígenas, Elizabet González, celebró su nombramiento en el cargo dentro del STJ. Entre los logros para su comunidad mencionó la incorporación de peritos traductores intérpretes; y entre las cuestiones pendientes dijo que la ciudadana indígena todavía tiene un trato diferente cuando hace una denuncia.

click here

Москва Зябликово  

https://streesvils.ru/gashish-zhestkiy.html El viernes pasado, la coordinadora integral de actividades judiciales con los pueblos indígenas, Elizabet González, fue nombrada en el cargo de coordinadora integral de actividades judiciales con los pueblos indígenas en el STJ. “Es un cargo para el que concursé en febrero de este año”, comentó la mujer indígena de lengua Qom y detalló: “Siempre pertenecí como empleada del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach) y con 23 años de antigüedad llegó este logro”.

https://mishizhoem.ru/moskva-cheremushki-kupit-zakladku-ecstasy.html  

https://blackhooles.ru/yaroslavl.html “Desde el 2014 estaba ocupando el cargo de coordinadora entre el Poder Judicial y los pueblos indígenas dentro el STJ y ahora tuve la oportunidad del nombramiento”, expresó con alegría la defensora de los derechos de los pueblos indígenas y destacó la importancia de la escalada de este peldaño porque “abrir un espacio implica abrir una brecha para nuestros jóvenes indígenas”.

https://cloadernesit.com/tihvin-kupit-zakladku-mefedron-fen-amfetamin-kokain-geroin-mdma-ehkstazi-gashish-shishki-boshki.html  

https://nubianelk.ru/moskva-tsaritsino.html Recordando que en otros sectores y poderes del Estado como el Legislativo desde hace varios años hay indígenas de distintas etnias, “es histórico que indígenas chaqueños  ahora ingresen al Poder Judicial”. En este aspecto, González contó que su tarea consiste en “buscar siempre abrir puertas y el Chaco fue siempre una provincia pionera en cuestiones de los pueblos indígenas”, subrayó. Un punto en el que aún está trabajando y que sería considerado un gran logro es que los integrantes de los pueblos indígenas puedan acceder a la justicia mediante traductores.

source  

Масло гашиша En este sentido, señaló que el cargo de coordinación “surgió de la necesidad desde el 2012 cuando se abrió un trabajo que se fue desarrollando por cuestiones de la violación de derechos de los pueblos indígenas”; y tras un largo recorrido, “con el apoyo de los ministros del STJ se logró la presencia de indígenas dentro del Poder Judicial”. Y esto “es muy importante para la inscripción de hermanos peritos traductores intérpretes en el STJ, quienes tienen una duración de cinco años en ese cargo”.

https://quwickalef.ru/viborg.html  

Сланцы купить Mephedrone: Мука HQ Tras aclarar que ella es solo “la cara visible”, agradeció a su “gran equipo” que la acompaña y trabaja a su lado. “Mi rol es como el de la bisagra de una puerta de acceso a la justicia para los indígenas”, manifestó González y afirmó que en la actualidad hay “más de 10 hermanos indígenas de planta en el STJ. También tenemos una hermana que ayuda en la coordinación con la comunidad Wichi y un hermano para la coordinación con los hermanos Mocovíes. Y agregó: “Somos un pueblo que apuesta a la dualidad, no queremos un sistema machista pero tampoco el matriarcado”.

Купить Афганка Лобня  

Где купить бутират Otro punto que la mujer Qom destacó como un avance importante, es el hecho de “hay muchos jóvenes indígenas estudiantes de la carrera de abogacía y de derecho indígena”. Y como tema pendiente remarcó que “desde el 2014 buscamos generar mediaciones para encontrar soluciones a distintas problemáticas y no judicializar todas las causas indígenas”, reiterando que “somos seres humanos, tenemos derechos y queremos hacer valer lo escrito en la Constitución de nuestro país y nuestra provincia”, puntualizó.

https://lowlyshop.ru/berdsk-kupit-zakladku-gidroponika-afgan-kush.html  

Москва Бутово Южное купить закладку  

see

0
0
0
s2sdefault