https://silaedlejar.ru/kupit-narkotiki-v-viborge.html El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi en contacto con  enter Chaco en Línea Radio dio detalles de la inauguración del Edificio del Servicio de Nutrición y Diabetes del Hospital Perrando y sobre las obras que el gobierno viene llevando adelante en distintos puntos de la geografía chaqueña.

Купить Шишки ак47 в Торопец

https://lowasedr.ru/grodno.html  

https://ilekroter.ru/moskva-staroe-kryukovo.html go MÁS INFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL PERRANDO

https://lovedagesut.com/dyurtyuli-kupit-zakladku-mefedron-fen-amfetamin-kokain-geroin-mdma-ehkstazi-gashish-shishki-boshki.html  

Sobre el pabellón que albergará al Servicio de Nutrición y Diabetes señalo, “Este lunes acompañamos al gobernador Domingo Peppo en la inauguración del edificio del Servicio de Nutrición y Diabetes del Hospital Perrando, una obra que fue un desafío para el Ministerio de Infraestructura del Chaco, porque además de ser histórico y estaba en muy mal estado, pero pudimos realizar una buena puesta en valor, dando como resultado una obra con una calidad de primer nivel.

 

https://berelkons.ru/moskva-ivanovskoe-kupit-zakladku-marihuanu.html INVERSION Y TRABAJOS

 

La obra inaugurada  revistió un monto de  9.835.439,57 pesos, comprende la refacción integral del edificio desde la cubierta, carpintería, pisos en galerías de acceso, veredas perimetrales, electricidad, sanitarios, gases médicos, equipamiento y la refuncionalización de consultorios.

 

follow EJECUCIONES DE MAS OBRAS

 

La obra pública es una apuesta fuerte del gobernador Domingo Peppo, que la llevamos adelante netamente con fondos provinciales. Estamos pronto a inaugurar el Registro Civil de Las Palmas, tenemos muy avanzadas las obras de Comisarías en Pampa del Indio, Charata, Machagai y en Frentones, estamos ejecutando Centros de Salud en la zona de El Sauzalito y Comandancia Frías, el Antirrábico en Resistencia y una obra muy importante, la construcción del nuevo edificio del IPRODICH (Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco), que está casi finalizada y que la vamos a inaugurar el 19 o 20 de junio. Pronto vamos a dar inicio a la construcción de la pista de manejo con fondos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), es la única que se va a construir con fondos que no son propios del Chaco.

 

 

click here MANTENER LA OBRA PUBLICA EN EL CONTEXTO NACIONAL

 

No nos ha tocado una época fácil desde el punto de vista económico, por el contexto nacional, en el Chaco todo lo que se construye se llevan adelante con fondos propios de la provincia, esto habla de lo que significa la obra pública para la gestión del gobernador, que busca dotar de más infraestructura, mantener los empleos y dinamizar el mercado interno provincial. Decidimos las obras a realizarse en el Gabinete Itinerante en base a las demandas de los intendentes.

 

source IMPORTANCIA DE LA SALUD PÚBLICA

 

Los más de 60 millones invertidos en obras dentro del Perrando en los dos años y medio de gestión hablan mucho de la importancia que tiene el hospital y la salud para el gobernador.

 

 

0
0
0
s2sdefault