go to link En diálogo con  http://lexus.sozdaniesajtov.ru/turnaside/ostanovka-magazin-kristall-na-karte-novosibirska.html Chaco en Línea Radio el coordinador ejecutivo de la Entidad Enlace, Julio Ocampo, dijo que la charla informativa sobre Exporta Simple y Registro Pyme se dictará el 13 de junio a partir de las 17, en la sede del CPCE de Resistencia. El objetivo es hacer llegar la información a los emprendedores y que conozcan los beneficios que generaran mayor empleo y más oportunidades para los chaqueños.

http://www.u58344.netangels.ru/entrust/kupit-shishki-ak47-v-igarka.html

http://nhakhoahoc.tk/milk/marihuana-logotip.html  

Дживик купить в уфе El coordinador ejecutivo de la Entidad Enlace dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la provincia, Julio Ocampo, invita a emprendedores y escribanos a la charla informativa sobre Exporta Simple y Registro Pyme que se dictará el 13 de junio a partir de las 17, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Resistencia, ubicado en Carlos Pellegrini 212. Básicamente, pueden asistir todos aquellos que quieran interiorizarse sobre los beneficios de ser Pymes registradas y exportadoras.

http://hoangman.com/gratitude/kupit-jwh-meshovsk.html  

get link “Junto al Ministerio de la Producción de la Nación, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Cámara de Comercio Exterior de la provincia, realizaremos una charla sobre Exporta Simple y Registro Pyme para difundir la información a los emprendedores”, manifestó Ocampo y agregó que la idea también es “alentar a los contadores a que asistan porque son los asesores de las empresas, de las Pymes y de los emprendedores, para que luego puedan explicar a sus clientes cómo pueden acceder a estos beneficios”.

Купить закладки метамфетамин в Новохоперске  

El titular de la Entidad Enlace explicó que esta actividad se desarrolla a pedido del gobernador Domingo Peppo, en el marco de como las pymes aplican en la provincia lo que tenga con ver con el régimen del Programa de Recuperación Productiva o la denominada Ley Pyme. En este sentido, Ocampo comentó que “en el año 2016 Chaco se adhirió a la Ley Nacional 27.264 y desde entonces y hasta la actualidad en nuestra provincia existen 12.356 Pymes pero solo unas 4.085 están registradas”.

 

Respecto a Exporta Simple “queremos informar a nuestros productores sobre las posibilidades que tienen para exportar sus productos”, expresó el funcionario y afirmó que “muchos emprendedores chaqueños pueden acceder a beneficios y los trámites son sencillos y se realizan online casi en su totalidad”. Exporta Simple es una plataforma que permite resolver la logística de las exportaciones. Puede ser usada para enviar productos a cualquier parte del mundo desde una computadora y está dirigido principalmente a emprendedores y Pymes que quieran exportar.

 

En tanto, el Registro Pyme es para aquellos que tienen un comercio, ofrecen un servicio o desarrollan actividades productivas en el país, y pueden pagar menos impuestos y acceder a beneficios. Las micro, pequeñas y medianas empresas deben ingresar a AFIP con su CUIT, habilitar el servicio del registro y completar un formulario. Si la solicitud es aprobada, reciben un certificado que acredita su condición de PyME ante el Ministerio de Producción y terceros organismos e instituciones. Con este certificado pueden acceder a beneficios impositivos y a programas de asistencia para su empresa.

 

La charla que se dictará el próximo 13 de junio, será una instancia informativa para que los destinatarios puedan acceder porque “eso se traduce en la creación de más puestos de trabajo para los chaqueños”, reiteró Ocampo. Los interesados en asistir a la jornada informativa para conocer los lineamientos y despejar dudas sobre Exporta Simple y Registro Pyme, pueden inscribirse en a través de la página web de la Entidad de Enlace, en twitter o en el mismo día de la actividad.

 

 

0
0
0
s2sdefault