En contacto con  source url Chaco en Línea Radio la presidenta del Insssep, Mariel Gersel, dijo que en Sáenz Peña la capacitación fue para delegados del organismo que se encargan de los expedientes jubilatorios y sobre el recibo digital para que los pasivos puedan acceder a su código. La semana realizarán la misma actividad en la localidad de Castelli.

 

El directorio del Insssep encabezado por su presidenta, Mariel Gersel, ayer estuvo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y mantuvo una reunión con los delegados del organismo de Presidencia de la Plaza, Concepción del Bermejo, Los Frentones, Pampa del Infierno, La Tigra, La Clotilde, Napenay, Quitilipi, Machagai y Sáenz Peña. “Nos reunimos con representantes que tenemos en la zona, capacitamos a nuestros delegados y también estuvimos escuchándolos porque son nuestros oídos frente a los afiliados”, manifestó la titular de la obra social de los empleados estatales.

 

“Teníamos dos demandas por parte de los intendentes, por un lado, trabajar con el personal de los municipios que están a cargo de los expedientes jubilatorios y, por otra parte, capacitar al personal sobre el recibo digital para que los pasivos puedan acceder a su código”, explicó la funcionaria y confirmó que el martes de la semana que viene viajarán a la localidad de JJ Castelli donde realizarán la misma actividad.

 

Gersel también comentó que el Insssep tiene circuitos administrativos internos que pretenden agilizar. “Ese fue nuestro objetivo al inicio de la gestión”, expresó y comentó que “tenemos personal muy capacitado y otros que tienen cierta antigüedad y les cuesta adaptarse a los cambios y las nuevas tecnologías, pero sabemos que se trata de un proceso y que lleva tiempo”.

 

Paralelamente, Gersel dijo que han asumido el compromiso de reestructurar el edificio donde funciona la sede del Insssep en Villa Ángela. “Estamos trabajando para transformar esa delegación en modelo con sistema informático”. Por el momento, estamos trabajando con Sáenz Peña porque es una delegación que necesita ser escuchada y abordada para mejorar en cuanto a recursos operativos para agilizar los trámites”, argumentó.

 

https://helumneli.ru/kayo-koko.html CAJAS PREVISIONALES

 

“Bajo directivas del gobernador Domingo Peppo, estamos trabajando coordinadamente con el Ministerio de Hacienda y con Anses para poder cubrir el déficit”, manifestó la titular del Insssep insistiendo en que “queremos que transfieran el monto que corresponde por ley al déficit”. Justamente, la funcionaria dijo que este jueves viajará a Buenos Aires para tratar este tema. “Veremos cómo cerró la provincia de Córdoba y vamos a exigir el mismo tratamiento”, indicó.

 

Por otro lado, Gersel dijo que “la sociedad debe saber que Anses no está reconociendo a nuestros ex combatientes y eso nos preocupa mucho, como así también el hecho de que el Gobierno nacional liberó el precio de los medicamentos y sus precios están en dólares y los recursos para la compra se ven afectados”.

 

NUEVA CREDENCIAL

 

“Ayer a la mañana presentamos el formato visual de la nueva credencial que próximamente se entregarán a los afiliados”, afirmó Gersel y dijo que de esta manera “buscamos tener más conexión y más información para ser más operativos y pertinentes en el servicio, que tiene que ser más práctico y ágil. Además, es un paso importante hacia la modernización”.

 

 

0
0
0
s2sdefault