обменять Kin La subsecretaria de Desarrollo Local, Mirta Tichy, en diálogo con  http://www.grisof.com.ar/bathe/kupit-legalku-v-pitere-zakladki.html Chaco en Línea Radio destacó la participación de los vecinos y contó que ésta es la segunda semanas que se realizan talleres cocina saludable, arte, reciclado, canto, baile y poesía. Al finalizar las actividades, se realizará un festival.

Купить Марки в Краснозаводск

see url  

source link Con el objetivo de que cada vecino se involucre con su espacio y cuidado de su salud tanto física como mental, en el marco de la promoción de hábitos saludables, se está llevando adelante la segunda semana de una variedad de talleres gratuitos que incluyen actividad física, cocina, arte, música y baile.

ltc на Dropil  

http://suzannehind.com/hill/kupit-kokain-v-ussuriysk.html “La semana pasada desde la Subsecretaría de Municipios y Ciudades lanzamos talleres gratuitos que buscan promover la participación ciudadana y los hábitos saludables. Por ahora, estas actividades se están realizando en Resistencia pero la idea es replicarlos más adelante en las localidades de Charata y Machagai”, señaló la subsecretaria de Desarrollo Local, Mirta Tichy.

http://www.fondue-at-the-fountain.com/decree/psilocybe-v-yakutske.html  

http://www.drtowbin.com/female/kupit-kokain-v-arseneve.html

http://www.medilinkdiagnostics.com/creative/muhomor-krasniyopisanieprigotovlenieonkologiyafoto.html  

http://husnayusuf.com/bash/furri-kostyumi.html Los talleres son abiertos a toda la comunidad y las clases se dictan de lunes a viernes, de 15 a 19 hs, en la parroquia Nuestra Sagrada Familia (Boggio y calle 13). “Los lunes damos talleres de Cocina Saludable con recetas prácticas de menues salados y dulce como tortas de frutas, con productos locales”, detalló la funcionaria.

http://dhkkilit.com/gap/kupit-grecha-revda.html  

“También tenemos un taller sobre reciclado de botellas plásticas donde los participantes han construido su propia banqueta (puf) y charlas sobre el control de plagas y limpiezas. En esta área, la idea es hacer una intervención para limpiar el barrio. Se buscará un lugar específico como por ejemplo un basural crónico, se hará un punto verde y además de hacer plantaciones, a partir del reciclado de botellas haremos contenedores”, resumió Tichy.

 

 

En las clases de arte se trabaja sobre mosaiquismo con reciclado de materiales. Además, entre otras actividades físicas, hay talleres de baile (salsa y zumba), poesía y canto. “Salimos a buscar los talentos del barrio y los estamos preparando para que al final del curso hagamos un festival y ellos puedan cantar y mostrar su talento”, contó la subsecretaria de Desarrollo Local.

 

 

Para finalizar, Tichy aseguró que “tratando de crear conciencia sobre el cuidado de los espacios donde vivimos y que nos rodean, estamos logrando que los vecinos se comprometan a cambiar su hábitat y sus hábitos. Dentro de un mes y medio cuando terminen los cursos y se entreguen los certificados, nos trasladaremos a otro barrio de Resistencia y a otras localidades del interior provincial que demandan estas actividades”, adelantó la funcionaria chaqueña.

 

 

0
0
0
s2sdefault