El Coordinador Provincial de Productores de Comunidades Originarias, Martyn Garcilazo en contacto con  Прованс купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Chaco en Línea Radio dio detalles de cómo se está trabajando en el territorio con diversas capacitaciones.

 

La Coordinación Provincial de Productores de Comunidades Originarias demuestra el compromiso del gobernador Domingo Peppo y del Ministro de la Producción Marcelo Repetto. La idea fue crear una figura que se encargue de coordinar acciones articulando con diferentes áreas del gobierno, entre ellas el IDACH (Instituto del Aborigen Chaqueño), y con los municipios, para mantener un modelo de integración de las entre comunidades originarias y en particular para el desarrollo local del territorio.

 

 

https://rolopyrea.site/krasnokamsk.html BUSCANDO QUE SE REPLIQUE

 

En Colonia El Pastoril, articulado con la Unidad Regional Sudoeste, primeramente con Aldo Almirón y ahora con Cesar Pratt, trabajamos en un establecimiento educativo, a través una huerta comunitaria que busca lograr el efecto vidriera para contagiar a los demás. Queremos que los productores que trabajan allí imiten la tarea en sus casas, primero para el autoconsumo y luego para la comercialización de la producción excedente.

 

 

Москва Савёлки купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки CAPACITACIONES

 

Empezamos con una capacitación sobre suelos, pero la idea es que las capacitaciones sean fruto de las demandas de las comunidades, la comunidad está muy comprometida y trabajando mucho. Hay que tener en cuenta que las capacitaciones son totalmente gratuitas y queremos ampliarlas más, tenemos gente de todas las edades interesadas, no solamente aborígenes, se han acercado criollos, también mucha gente grande que tienen experiencias y niños quienes son los encargados de llevar el mensaje a sus casas, y son ellos quienes comienzan a hacer sus huertitas, contagiado al resto de la familia. Las capacitaciones son muy enriquecedoras.

 

 

TRABAJANDO PARA EL FUTURO

 

Este viernes estamos viajando a Villa Angela  para articular con la Unidad Regional las futuras capacitaciones. La idea es realizar una capacitación por mes, actualmente en Villa Ángela ya estamos trabajando con 60 pequeños productores, y con las futuras capacitaciones se sumaran muchos más.

 

 

0
0
0
s2sdefault