En contacto con  follow link Chaco en Línea Radio el intendente de Fontana, Antonio Rodas, dijo que se establecieron ejes prioritarios en varios aspectos y el accionar que llevarán los intendentes del FCHMM. En una amplia convocatoria que busca la unidad, volverán a reunirse el lunes 18 en la sede del PJ para poner en marcha la mesa de acción política y prepararse para el seminario del 25 de junio.

 

Este martes más de 40 intendentes, en su mayoría del FCHMM, se reunieron en el edificio del Sedronar de Fontana para delinear acciones que se llevarán adelante tanto a nivel local como provincial y nacional. Durante el encuentro “establecimos ejes prioritarios en distintos aspectos como el fiscal, la gobernabilidad, el incremento de tarifas y, en especial, el accionar que tienen que llevar los intendentes del FCHMM”, manifestó el intendente anfitrión, Antonio Rodas.

 

En este encuentro también quedó definido que los jefes comunales volverán a reunirse el próximo lunes 18, a las 20, en la sede del PJ de Resistencia. Allí conformarán “una mesa de acción política donde participen aliados partidarios y sectores externos que quieran trabajar y llevar adelante un esquema que terminará en un seminario el 25 de junio, en el Parque Nacional Chaco”, confirmó Rodas.

 

Teniendo en cuenta que no se supo públicamente con antelación sobre este encuentro de jefes comunales, Rodas dijo que la idea “surgió de la preocupación de los intendentes por la difícil situación económica actual en el país”, explicó remarcando que “no estamos exentos de lo que pasa en la Argentina, en la provincia y en los municipios”.

 

 

En este aspecto, el intendente justicialista aclaró que “el Ejecutivo provincial es quien lleva adelante la relación con el Gobierno nacional. A nosotros nos preocupa poder llevar adelante nuestras gestiones locales y, en este sentido, lo mejor que podemos hacer es organizarnos y participar para estar a la altura de las circunstancias”, subrayó.

 

Para finalizar, Rodas afirmó que en esta reunión no se trataron temas relacionados a la campaña electoral del año que viene. “Este encuentro está orientado a una serie de preocupaciones de nuestras comunidades. Hay cuestiones económicas y sociales que derivan en una crisis muy complicada y esas son nuestra prioridad porque los municipios son los principales soportes de la ciudadanía”, puntualizó.

 

 

0
0
0
s2sdefault