En declaraciones a  Кузнецк Chaco en Línea Radio el ministro de Infraestructura de la provincia, Fabián Echezarreta, aseguró que administrativamente la cartera ministerial en ningún momento interrumpió sus actividades. Destacó que a pesar de la compleja situación financiera, la provincia continúa llevando adelante todas las obras.

 

Mientras atraviesa un proceso de investigación judicial, el ministro de Infraestructura de la provincia Fabián Echezarreta aseguró que la cartera ministerial que conduce, “administrativamente, tiene pleno funcionamiento de la gestión de Gobierno y sigue con total normalidad”. Aclaró que “luego del segundo allanamiento, hemos hecho un decreto de emergencia administrativa porque se secuestraron 15 computadoras en las que teníamos la base de datos y mucha documentación”.

 

Sin embargo, “más allá de eso, seguimos trabajando en la planificación de las obras y reuniéndonos con los intendentes de todas las localidades de la provincia para ver el avance de obras que están en ejecución, de otras que están próximas a inaugurarse y para escuchar los planteamientos de los jefes comunales respecto a nuevas demandas”, detalló el ministro.

 

Respecto a las expectativas por las “obras estratégicas para la provincia y la región como el segundo puente interprovincial y la ruta de circunvalación”, el funcionario chaqueño dijo que se espera que “siga el compromiso de la Nación y se puedan mantener en la planificación”.

 

 

Para finalizar, Echezarreta expresó que “está claro que la situación financiera del Chaco es compleja, pero estamos haciendo un gran esfuerzo porque queremos hacer más eficientes y ejecutivos los recursos provinciales porque la idea del gobernador Domingo Peppo es sostener las obras fundamentales para las distintas localidades de la provincia”, afirmó.

 

0
0
0
s2sdefault