Cuando faltan horas para que comience la 15º Exposición de Agronea en Charata el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, dijo en comunicación con  Кабардино-Балкария купить Гашиш [Soft Hash] Chaco en línea radio que tendrán un stand donde los interesados pueden acercarse para informarse y solicitar orientación sobre las alternativas para obtener un crédito.

 

Desde este viernes 22 y hasta el domingo 24, Fiduciaria del Norte estará presente en la 15º exposición de Agronea 2018 que se realiza en Charata junto a las demás áreas del Gobierno provincial para captar las necesidades de los productores chaqueños y todo lo que hace al desarrollo económico regional del Chaco.

 

“Estaremos con un stand junto al Ministerio de Producción de la provincia brindando asesoramiento sobre las herramientas de financiamiento que tenemos en Fiduciaria del Norte a través de los fideicomisos y del Gogach (Fondo de Garantías del Chaco)”, manifestó el titular de entidad financiera.

 

“Tenemos herramientas para productores agropecuarios pero también para micro emprendedores y pymes que tienen sus papeles en regla pero que financieramente no pueden acceder a un crédito bancario; entonces nosotros buscamos adaptarnos a las demandas brindando créditos más accesibles que los del sistema bancario”, explicó Slanac.

 

En este aspecto, también destacó que “las tasas de Fiduciaria del Norte son más bajas porque son subsidiadas y tenemos que ser selectivos porque no tenemos los fondos suficientes para todos los emprendedores de la provincia”.

 

Recordando que “ésta es la tercera vez que Fiduciaria del Norte participa en Agronea”, Slanac reiteró que “es un ámbito muy propicio para llegar a los emprendedores y pymes locales”. Además, dijo que es notorio que cada año hay más empresas vinculadas a la agroindustria, a los servicios y al comercio para ofrecer las últimas novedades en productos y tecnología; y también sigue incrementado la cantidad de visitantes.

 

Para finalizar, desde una óptica personal el presidente de Fiduciaria del Norte expresó que “la política económica implementada por del Gobierno nacional ha producido una transferencia de recursos sobre todo al sector de producción primaria relacionada a la siembra y cosecha de cereales y eso va de la mano de las maquinarias que se exponen, por eso creo que será una muestra importante”, puntualizó.

 

0
0
0
s2sdefault