source link Las Aguas Termales son un ícono de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, por las cualidades terapéuticas que posee.

 

Mediante un proyecto de ley se quiere crear a través del Instituto de Turismo la Comisión de aguas Termales y Medicinales, que estará a cargo de la promoción, explotación, fomento y desarrollo de la actividad termal y de las distintas vertientes de aguas con propiedades terapéuticas que se encuentran dentro del territorio de Saenz Peña.

 

Al ser consultada la Diputada Liliana Spoljaric, nos hace mención que considera que el despegue turístico en Roque Sáenz Peña viene de la mano de la explotación de dichas aguas. “Lo que se quiere Es llevar a cabo un trabajo mancomundo con el gobierno provincial y las cadenas hoteleras, destinando un determinado monto para la extracción del agua termal, que al tener un alto costo no todos los hoteles y cabañas pueden hacerlo sin un subsidio. De esta manera los que visitan la ciudad puedan hospedarse en cualquier hotel y obtener el servicio” indicó.

 

0
0
0
s2sdefault