El diputado provincial, Hugo Sager, en contacto con  Москва Митино купить закладку План (АФГАНКА) Chaco en Línea Radio habló sobre la sesión itinerante de Cámara de Diputados que el pasado miércoles se realizó en Barranqueras.

 

http://www.gianluzan.it/creed/obluche-kupit-kristalli-meda.html LA ITINERANTE LLEGO A LA PORTUARIA

 

El pasado miércoles hemos sesionando en la ciudad de Barranqueras, la misma permitió a los vecinos tener una interrelación con los diputados y conocer el funcionamiento, los mecanismos, de las sesiones.

 

see LA EXPERIENCIA

 

Fue muy fructífera en esto de darle continuidad a esta iniciativa de sesionar en distintos lugar de la provincia, permitió que los vecinos pudieran expresarse en las audiencias públicas previas a las sesiones, expresar sus preocupaciones, sus inquietudes, y porque no, sus frustraciones. Fue sumamente positivo lo que se hizo en Barranqueras, donde hubo una gran concurrencia de vecinos en las audiencias, con la visita de los integrantes de las fuerzas vivas y de personas destacadas de la comunidad, como el Ingeniero Osvaldo Díaz, que entre otras cosas es responsable de haber desarrollado un método de desalinización con la aplicación de la energía solar que ya se está utilizando en el sur del país y en Medio Oriente desalinizando agua para consumo humano.

 

go to site TEMAS TRATADOS EN LA SESION

 

En la sesión hemos aprobado varios proyectos que buscan dar respuestas a demandas de instituciones y ciudadanos de Barranqueras, además hemos aprobado la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Derecho a la Formación Deportiva, una ley ejemplo en todo el país y que ha sido votada por todo el cuerpo legislativo.

 

see url RETIRO VOLUNTARIO, CREDITOS Y CONVIVENCIA CIUDADANA

 

Tuvimos un primer plenario de las dos comisiones donde se trata el proyecto de Retiro Voluntario con representantes gremiales del sector público, estamos trabajando en términos técnicos y debemos definir si la semana que viene tendremos un dictamen único o varios dictámenes. Además trabajamos en la autorización de 2 créditos pedidos por el Ejecutivo para 2 obras importantes como el acceso del Puerto de Barranqueras y la pavimentación del acceso del Puerto Las Palmas. También trabajamos en el proyecto de Convivencia Ciudadana enviado por el Ejecutivo Provincial, lo debemos analizar bien porque no queremos que sea una ley que criminalice la protesta pero también debemos solucionar un problema que afecta el día a día de la ciudadanía.

 

0
0
0
s2sdefault