http://www.fabrizioromagnoli.com/focus/makarev-kupit-shishki-white-widow.html El Museo Histórico del Peronismo Chaqueño, celebra el Día Provincial de los Museos, en memoria de Ertivio Acosta, e invita a toda la comunidad, a participar de “Ser Museólogo por un día” la actividad propuesta para la ocasión.

 

La cita es este viernes 6 de julio, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, en Mitre 490. La convocatoria organizada por los trabajadores del Museo, busca que los visitantes aprendan como se resguarda, preserva, expone, clasifica y mantienen los acervos históricos que conforman la memoria y la historia que representa la identidad peronista chaqueña.


La convocatoria es abierta a todo público y la entrada libre y gratuita. Se pide a las instituciones escolares que desean asistir con sus alumnos, anotarse previamente a través de nuestros medios de contacto 036244411787 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

0
0
0
s2sdefault