El presidente de Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, encabezó la rúbrica de un convenio de colaboración entre el Consejo, la Fundación PJ y la Junta Local de Puerto Tirol para la construcción de la sede partidaria en la localidad. Además, durante el encuentro reconocieron al artista qom de dicha ciudad, Enzo Núñez.

 

“Pretendemos llegar a cada localidad con la sede partidaria porque significa contar con espacios desde donde se pueda llevar adelante el trabajo comunitario, social y político enarbolando las banderas de nuestropartido”, señaló.

 

En la oportunidad, el titular del PJ chaqueño destacó el rol de la Fundación y detalló que se colaborará con la suma de 280.000 pesos para comenzar con los trabajos de construcción. Cabe destacar que la Fundación se nutre de los aportes de compañeros afiliados al partido justicialista, y dicho dinero es destinado a concretar las actividades de la agenda partidaria y cooperar en mejorar la infraestructura de las sedes.

 

Además, el mandatario resaltó el trabajo de los jóvenes militantes “lo que demuestra que el PJ se nutre de la juventud, que somos un partido con historia y gracias a la juventud visualizamos un futuro con compromiso de hacer política para el pueblo chaqueño”.

 

“En definitiva, en nuestro partido se hace formación política y lo que significa nuestra visión del Estado en la sociedad porque el Peronismo es un estilo de vida, de compromiso cotidiano y la sede locales son centrales en nuestra estructura y esto cobra una dimensión importante en la militancia”, remarcó Peppo.

 

Estuvieron presentes la secretaria General de Gobernación María Elina Serrano, la intendenta de Puerto Tirol Claudia Gronda y el diputado provincial Hugo Sager.

 

 

https://zakladsmaster.info/184.html Un lugar emblemático

 

El diputado provincial y ex intendente de Puerto Tirol celebró la rúbrica del convenio para construir una sede para la junta local: “Paradójicamente Tirol es una de las localidades donde del 83’ a la fecha el peronismo nunca perdió, y no tiene sede propia. Para nosotros esto es histórico”, sostuvo.

 

Aseguró que se trata de un homenaje a Alberto Torresagasti, que fue quien por mucho tiempo dispuso de su casa para el movimiento peronista en la localidad. “Será un lugar emblemático porque está ubicado a no más de 50 metros de donde hace muchos años albergó al justicialismo”, destacó.

 

Asimismo, destacó que la obra se levantará con aportes de los afiliados, y que servirá como un “espacio de formación y de convergencia de todos los compañeros de los distintos sectores del Peronismo”.

 

 

УСТЬ-КАМЕНОГОРСК купить закладку метадона [Метод, МЁД] Punto común de encuentro

 

El presidente de la Fundación del PJ Claudio Toledo indicó que es un “obra anhelada y esperada por todos los peronistas” de Tirol. Además valoró la presencia de militantes jóvenes de la localidad, a quienes consideró que serán “el motor de funcionamiento de esta sede”.

 

En este sentido, apuntó a que la sede del PJ local será “un punto común de encuentro para los peronistas”, y que en el lugar se podrán realizan cursos de capacitación tanto de perfeccionamiento político como de otras cuestiones de interés que demande la localidad.

0
0
0
s2sdefault