https://cash-exchanger.com/xchange_QWRUB_to_ETH/ Ratificó su postura personal y el compromiso de trabajar para “respetar la vida como algo central”.

http://r-industry.ru/direct/kupit-zakladki-rossip-v-ahtubinsk-7.html  

Карты виза мастеркард  

https://cash-exchanger.com/xchange_QWRUB_to_ETH/ El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con pastores evangélicos y representantes de ese credo, a quienes les manifestó su postura personal en relación al debate en el que está sumergida la sociedad por el tratamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Asimismo, apuntó a trabajar y potenciar desde el Estado las acciones de concientización y prevención del embarazo no deseado.

 

“Tenemos el compromiso de trabajar en políticas de concientización, prevención de embarazos no deseados y por supuesto, la Educación Sexual Integral (ESI) en instituciones públicas del Chaco”, aseveró Peppo, quien marcó que “desde el Estado tenemos la responsabilidad de trabajar en políticas de asistencia y contención para proteger la familia”.

 

Asimismo, el mandatario recordó su postura personal: “Me considero un hombre de Dios y reafirmo mi postura que es la defensa de la plena vida. No puedo tener una posición de todos los chaqueños, pero sí en forma personal sé en lo que creo y defiendo”. En este sentido, manifestó el compromiso de trabajar “para que se respete la vida como algo central”.

 

 

Por otro lado, indicó que la aprobación o no de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo estará en manos de los senadores, quienes votarán “en función de lo que creen, piensan, lo que se informaron”. “Personalmente hice llegar una nota a nuestros senadores sobre lo que planteamos en las distintas reuniones que tuve, y el pensamiento personal que tengo”, comentó.

0
0
0
s2sdefault