source En declaraciones a  http://monzahunt.ru/vow/phoenix-professional-automat-kupit.html Chaco en Línea Radio el administrador de la DVP, Hugo Varela afirmó que a través de convenios con los municipios chaqueños se continúa haciendo pavimento urbano. Además, reiteró que el Gobierno chaqueño tomará créditos para financiar obras que Nación dejó de aportar.

Обмен мамочками онлайн

 

Ayer luego de reunirse con Orestes Paoletti, intendente de Los Frentones, el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia (DVP), Hugo Varela confirmó que han diagramado “la realización de nuevas cuadras de pavimento” para la localidad. “Hemos finalizado una etapa de trabajos y, a través de un convenio con el municipio local, planificamos continuar con otras obras aunque en este caso sería a largo plazo”, explicó el funcionario.
En esta línea, Varela recordó que la DVP viene haciendo trabajos de pavimentación urbana en todas las localidades de la provincia porque “sabemos el importante impacto social que tienen estas obras que, además de embellecer, implica un crecimiento para cada pueblo”.

 

“La DVP tiene convenio con varios municipios chaqueños y en los aniversarios de las distintas localidades tratamos de inaugurar obras como fue el caso de las 20 cuadras de pavimento urbano en Corzuela”, expresó Varela y remarcó que en estas situaciones “el reconocimiento de los vecinos es enorme y producen una gran satisfacción”.

 

“Ahora estamos ejecutando pavimento urbano en Taco Pozo, mientras que en Charata iniciamos los trabajos de 20 cuadras de pavimentación. En tanto, Castelli firmaremos un convenio donde la Municipalidad aportará el ciento por ciento de los fondos y Vialidad Provincial ejecutará la obra”, agregó.

 

En este contexto, el funcionario afirmó que “mediante el proyecto de toma de crédito, la provincia se hará cargo de los financiamientos caídos de Nación para los accesos de los puertos de Barranqueras y Las Palmas”. Considerando que el Puerto Las Palmas estará terminado el año que viene, “necesitamos concretar la obra del acceso que contará con una inversión de 13 millones de dólares”, detalló.

 

En tanto, “la obra del acceso del Puerto de Barranqueras implica una inversión de 10 millones de dólares y busca también descomprimir el tráfico en la zona urbana de la ciudad”, indicó Varela y aseguró que se está avanzando en las obras de los puentes de Puerto Vilelas. “El puente El Tala se habilitará próximamente y para el otro ya hemos definido la empresa que realizará la obra”, afirmó reiterando que el Gobierno provincial está “haciendo muchos esfuerzos para terminar estas obras en el menor tiempo posible”.

 

 

0
0
0
s2sdefault